Julen de la Guerra recibió una visita que no se esperaba en 'Los vecinos de la casa de al lado'. El concursante estaba tan tranquilo en el Trastero, junto a Omar, hasta que vio entrar por la puerta a Jenni... ¡una chica que fue su pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa'!
La conexión se palpó desde el primer segundo, anécdotas, vivieron muchos momentos íntimos durante su trono y llegó a vivir una apasionada historia de amor mientras Julen estaba en su trono. Ahora, saltaron chispas en su reencuentro y se dejaron llevar por la noche, cuando se apagaron las luces del Trastero y su compañero Omar Sánchez estaba dormido.
Eran más de las dos de la madrugada cuando los dos se metieron en la cama. Omar Sánchez tuvo el detalle de irse a dormir al sofá, dejándole vía libre a ambos para reencontrarse como es debido. Julen se quitó la camiseta, le dio un masaje a Jenni y después ella fue la que le devolvió esa sesión de relajación.
Jenni se puso encima de Julen, poco a poco la situación se estaba calentando. Sus manos cariciaban la espalda del chico y se percibe cómo Julen comenzaba a respirar más fuerte. Al final, ella se pega junto a su espalda y ahí parece que empiezan a sentir la conexión que vivieron en plató hace años.
Luego ella consiguió ponerse delante de él, cara a cara, pero Julen decide no besarla... aunque esto no duró mucho. A los segundo él le da un pico y ella se ríe diciéndole que quiere algo más que eso. Entonces, no lo dudan y ambos empiezan a comerse la boca, desatando la pasión que llevaban años guardada.
Tras esto, Jenni quería más y Julen le para los pies pidiéndole que pare. La chica no entiende el motivo de esta decisión y le pregunta directamente: "¿Por qué?". Entonces Julen vuelve a susurrarle algo de forma muy baja y ella entiende la explicación. Así que terminaron durmiéndo en postura cucharita y él masajeando la cabeza y la espalda de Jenni.