Julen de la Guerra está siendo uno de los vecinos que más amena está haciendo la convivencia dentro del vecindario. Mayka y Julen Muñoz se ha reído mucho con él por las divertidas ocurrencias que ha estado soltando durante la mañana. El vecino se ha metido en el papel de un narrador de documentales de la selva.
El concursante ha estado siguiendo a Mayka y a Julen Muñoz por todo el vecindario y los ha estado describiendo sarcásticamente como si fuesen especies de animales con unas características únicas. Con la primera que ha empezado a divertirse ha sido con Mayka Rivera.
Julen de la Guerra le ha seguido hasta la cocina y ha empezado a describir lo que iba haciendo con un tono de voz muy divertido: "Estamos observando que la especia Mayka está intentando hacer algo. Creo que son tampones, pero Mayka no utiliza los tampones de forma normal, se los mete en la nariz para no oler los pies de Julen".
Mayka ha sonreído y Julen ha continuado siguiéndola: "La especie Mayka está algo deprimida, solo han llegado dos pimientos. Cuando se acaben esos dos pimientos, empezará a comernos lentamente. Parece buena persona, lo es, pero tiene muy mala h... No intenten sacarla de quicio".
Cuando Mayka ha escuchado el último comentario de Julen le ha explicado que ella no tiene mal genio: "No, no tengo mala h..." Minutos más tarde, los dos han salido al jardín y se han unido a Julen Muñoz. En ese momento, de la Guerra ha comenzado con su particular narración.
El vecino ha narrado cómo se comporta Julen Muñoz en el vecindario: "Julen está tanteando el terreno y Mayka parece que va a hacer el baile del apareamiento. La especie Julen Muñoz suele hacer lo que le venga en gana. Si tiene sueño duerme, si tiene hambre come. Ha dormido ya con cuatro mujeres diferentes, él se llama igual que yo, pero yo no tengo tanta suerte".
Tras esto, de la Guerra ha comentado cómo es la relación de Mayka y Julen: "Ahora vamos con la especie Mayka, es una mujer que rechaza todo, solo quiere pimientos. No quiere saber nada de Julen Muñoz, pero de vez en cuando que no os dejen engañar, hablan, se comunican, se quieren..."
Cuando de la Guerra ha terminado de narrar, Mayka le ha preguntado a Julen Muñoz si siente odio hacia ella. Julen le ha respondido con ironía: "No, te odio a muerte". Julen de la Guerra ha terminado de narrar el momento: "Están intercambiando palabras, esto es algo insólito nunca antes visto".
Disfruta ya de todo el contenido de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS para ver el 24 horas. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡No te pierdas nada de lo que sucede en el vecindario!