Uno de los concursantes que lleva desde el primer día en el vecindario es Julen Muñoz. Al participante ya le van pasando factura las semanas que ha permanecido dentro de la comunidad de vecinos y su estado de ánimo ha estado últimamente por los suelos. Julen ha estado apagado y muy rayado por la convivencia, por lo que ha dejado fuera y por su acercamiento con Pilar Llori.
En la gala del pasado lunes 17 de junio, Julen Muñoz ha tenido varios enfrentamientos con Mayka, pero también con Pilar. El vecino se ha derrumbado cuando le han reprochado y criticado que se haya acercado a Pilar cuando tiene una pareja fuera del reality. Julen se ha intentado defender argumentando que está siendo como es él y Pilar ha opinado que no está enamorado de su novia.
Tras estos enfrentamientos, los sentimientos de Julen han provocado que el concursante esté cada vez más rayado sobre la situación que está viviendo. Julen se ha puesto pensativo en la cocina y ha comenzado a hacer un speech sobre lo que piensa, sobre cómo se siente y se ha intentado animar él solo.
Julen les ha explicado a los espectadores de 'Los vecinos de la casa de al lado' que está siendo transparente con lo que está sintiendo: "Al final estoy siendo yo, voy a seguir siendo yo, voy a seguir haciendo lo que sienta o lo que deje de sentir". Sin embargo, el vecino ha confesado que no quiere dañar a ninguna persona: "No quiero hacer daño a nadie, ni lo voy a hacer".
Tras esto, Julen se ha propuesto animarse para levantar el ánimo decaído que tiene: "Ya está, no llevo muy buen día, pero levantamos cabeza, nos miramos al espejo y decimos 'venga va. Vamos h..., vamos". Julen se ha quedado mirando pensativo y ha continuado dándole vueltas a la cabeza a pesar de haberse animado.
Julen Muñoz ha explicado que va a luchar hasta el final en esta aventura: "Hay mucha gente que querría estar donde estoy yo ahora mismo, es una oportunidad esto, vamos a luchar por ella, vamos a demostrar como somos, espero que os guste. Si os gusta bien, sino, pues nada"
El concursante del apartamento Sombra ha señalado que él quiere estar feliz: "Ya me jodería, pero hay que vivir feliz que es lo más importante. Llevo un par de días un poco rayadete, pero no queda otra más que levantar cabeza y tirar para adelante, que si no nos alegramos nosotros, no lo va a hacer nadie".
Cuando Julen ha terminado de animarse haciendo un discurso para los espectadores del programa, se ha levantado de repente y ha decidido cocinarse una rica comida para levantar el ánimo: "Así que venga. Vamos fuertes, me voy a hacer una hamburguesa de gordos".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para no perderte nada de lo que sucede en el vecindario a través de las cinco señales en exclusiva de Mitele PLUS. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡Disfruta de todo el contenido!