Mayka y Julen Muñoz no han demostrado mucha conexión desde que concursan en ‘Los vecinos de la casa de al lado’, reality que puedes seguir las 24 horas en mitele PLUS, pero la última semana y con la llegada de Pilar Llori, la tensión ha ido en aumento.
Durante la gala semanal del lunes, y antes de conocer a la concursante que pasaba a convivir en el trastero y se exponía a la expulsión, la pareja daba su versión de los hechos en el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ sin conseguir llegar a buen puerto.
“Al final, todos sabemos que desde el primer momento ella y yo nos llevamos mal… hemos intentado llevar una convivencia tranquila, lo hemos conseguido medianamente… llega una nominación, y hay una persona que estoy mejor con ella, que me cae mejor con ella… yo voy a nominar a Mayka”, explicaba Julen.
“Y lo segundo, y lo único que pido, que yo creo que en los 45 días que llevo en este reality no creo que haya insultado o faltado el respeto… en el momento que me llaman patetico o me llaman inútil, manipulador…”, continuaba el concursante antes de que Mayka le interrumpiese.
“Él es el primero que chilla y que falta el respeto… Yo te he llamado falso y manipulador porque es lo que eres, es lo que considero. La semana que quería apoyo con Miriam bien que me hacía la pelota, y esta semana como ya tiene a alguien que le baila el juego, Mayka a la mierda… ¡pues no me parece bien!”, le recriminaba ella en directo en el plató de ‘Los vecinos de la casa de al lado’.