Julen Muñoz y Pilar Llori fueron los protagonistas de la última noche de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Los concursantes empiezan a dejarse llevar, cada vez están más cariñosos y esta vez el chico ha sido el que ha dado el paso de ser más cariñoso con su compañera... ¡aunque ella no le ha hecho ni caso!
Todo empezó a media tarde, cuando Julen Muñoz se encontraba encerrado en la jaula del jardín y empezó a confesar a Pilar todo lo que sintió por su paso en 'La isla de las tentaciones'. Llori, mostrándose algo celosa, comenta: "Veo que te llevas muy bien con la que tentaste, con Mariona, super bien, estabas super pendiente...". Julen le contestó afirmativamente y poco a poco empezó a verbalizar lo que sintió por Mariona.
"Lo de la isla nunca me había pasado, nunca. Conectar como allí conecté en ese momento con ella, al verla afín a mí, ella era rara y yo también, pues el roce hace el cariño, eran poquitos días...", confiesa Julen Muñoz sobre Mariona, mientras Pilar Llori se quedaba sin palabras. Tras esto, la chica continuó preguntando más cosas sobre sus sentimientos y cosas que podrían ocurrir en el futuro.
Luego llegó la noche y allí todos los concursantes disfrutaron de la gala de 'Supervivientes'. Pilar y Julen se tumbaron juntos en la cama, con almohadas, el uno al lado del otro y sin quitar los ojos de la televisión. Sin embargo, en ese momento de tranquilidad y complicidad, las cámaras captaron cómo Julen pedía, sin decir una palabra, tener un momento cariñoso con Llori.
Julen miraba a la televisión y extiende su mano izquierda en el colchón. Poco a poco va abriendo su mano y la pone a mitad de camino entre Pilar Llori y él. Su intención era obtener una caricia de ella o, en el mejor de los casos, ver la gala dándose la mano. La verdad que este emotivo gesto no fue visto por Pilar Llori, quien se levantó, apoyó su mano al lado de la de Julen y pasó absolutamente de su gesto. Al final, el concursante hizo como si no hubiese pasado nada y siguieron viendo la gala.