Pilar Llori y Julen Muñoz están cada vez más unidos en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Los participantes tienen un conexión especial, cada vez tienen conversaciones más intensas y se dieron un beso apasionado en el jardín antes de irse a dormir.
Durante la madrugada, Julen de la Guerra estaba encerrado en la prisión, así que Pilar Llori y Julen Muñoz decidieron hacerle compañía a su amigo y darle conversación hasta que se produjese el cambio de turno. Sin embargo, cuando todo el mundo estaba durmiendo y reinaba el silencio en los apartamentos, se escuchó un beso a través de las cámaras.
Ante el sonido, la cámara enfocó al jardín y se veía claramente cómo Julen Muñoz se acerca a la cara de Pilar Llori y le da un apasionado beso cerca de la mejilla. Pilar, que estaba tumbada, no esconde su alegría y le hace una caricia con la mano mientras su compañero se aleja y le vuelve a dar conversación a Guerra.
Unas horas más tarde, a eso de las cuatro de la madrugada, Julen y Pilar se quedan solos en el jardín y tienen una conversación muy importante en el futuro de su relación. En esa conversación, donde la concursante susurra en muchísimas ocasiones, se dicen todo lo que sienten a la cara y hablan sobre lo ocurrido en las galas anteriores.
"A mí Noemí y la gente me preguntaba y me decía... y yo, por no jorobarte a ti, me echo la culpa a mí, yo quedando de pava y por no decir 'he sentido que tal...", le confesaba Pilar a Julen en el jardín. El chico se preocupa por los comentarios y los sentimientos de Pilar y ella continúa desvelándole más cosas: "Me dijeron 'no sé qué de Julen' y que yo estaba pasando por un momento... entonces, me paré y les dije: 'perdona, yo estoy soltera".
Tras esto, Pilar le cuenta a Julen que "estoy muy guay contigo, hay buen rollo y no se sabe nada en la vida". Julen, con la voz un poco nerviosa, le contesta: "Me gusta verte con tanta confianza, pero es que si sales de aquí, tienes a quien quieras". A lo que Pilar le contesta: "¿Qué te crees? Que yo no quiero nada de ti".