La visita de Maite Galdeano a 'Los vecinos de la casa de al lado' está dando para mucho. La creadora de hits como 'La papela del camión' no está dejando títere con cabeza y su última víctima ha sido Álvaro Boix. Aprovechando una mañana soleada en el jardín, la navarra disfrutaba de un relajante jacuzzi en compañía de Álex, Julen y como no, de Álvaro.
A Maite le encanta jugar y provocar las risas de sus compañeros, pero lo que los habitantes de los apartamentos no esperaban es que la suegra de Kiko Jiménez se lanzase al vacío y sin paracaídas a por Álvaro. Lo que empezaba como un juego incitando a Álvaro a darle "un besito que estaba deseando", acababa con Maite montada a horcajadas sobre el concursante para sorpresa de sus compañeros.
Julen y Álex animaban a Álvaro: "Vamos, tío, lánzate, no desaproveches esta oportunidad". Álvaro, que no podía creer lo que estaba sucediendo, se acordaba entonces de Lucía: "No puedo Maite, esto a Lucía no le sentaría bien". Sus compañeros no se rendían y entre aplausos y vítores le seguían animando: "Parece mentira lo que consigue un jacuzzi, se te ha puesto tierna, estás mojado".
Maite, que es una mujer de armas tomar, no pensaba rendirse y ni corta ni perezosa... ¡se lanzaba a besar a Álvaro! El concursante le hacía entonces una cobra que pasará a la historia. Álvaro conseguía librarse del morreo de la Galdeano sumergiéndose en las burbujas del jacuzzi y dejando a Maite compuesta y sin beso.
Mayka no perdía detalle de lo que sucedía con sus compañeros en el jacuzzi. La de Murcia se mostraba en un principio tranquila porque, tal y como ella le decía a Lucía mirando a cámara, "estaban de broma y ella estaba vigilando". Sin embargo, al ver la cobra de Álvaro la amiga de Lucía corría hacia el jacuzzi para intentar sacar de allí a Maite: "No me lo puedo creer, ala, ala, ala... ¡Maite! ¡Sal de ahí! Lucía tranquila, que estoy yo vigilando".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para ver todo el contenido exclusivo a través de las cinco señales disponibles en Mitele PLUS. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos a través de Mitele y YouTube. ¡No te pierdas nada de lo que sucede en el vecindario!