Los vecinos de la casa de al lado han recibido una visita inesperada. Cuando todos estaban tranquilamente en el jardín una mosca aparecía ante ellos en completo silencio y con una misión. Era Julen Muñoz el encargado de leer el papel que la mosca traía y en el que se detallaba la prueba a la que debían enfrentarse.
Los habitantes del vecindario tienen 48 horas para averiguar quién se esconde bajo el disfraz de mosca aunque eso sí, compiten entre ellos: si descubren de quién se trata deberán guardar el secreto delante de sus compañeros y solo podrán comunicárselo al Boss en privado y de forma individual.
Cada uno de ellos solo tendrá una oportunidad para acertarlo y, tras la lectura de las instrucciones, todos han empezado a lanzar las primeras hipótesis. Mayka siente miedo al mirar a los ojos a la mosca, Julen se ríe del calor que va a pasar "dos días con ese traje puesto".
Maite, Julen, Álvaro y Mayka han convivido con la mosca durante algunas horas y creen tener las primera pistas sobre la identidad del misterioso insecto. Julen pregunta si puede ser Lucía, pero a Mayka le parece que eso es imposible y que además no tiene por qué ser una tentadora. La de Murcia tiene otras sospechas: "Es morena, que le he visto el pelo".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para ver todo el contenido exclusivo a través de las cinco señales disponibles en Mitele PLUS. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos a través de Mitele y YouTube. ¡No te pierdas nada de lo que sucede en el vecindario!