Miriam Saavedra se ha sincerado como nunca en una conversación con Julen Muñoz y Julen de la Guerra, les ha hecho una confesión que les ha dejado en shock y ha provocado unas reacciones de lo más inesperadas.
Cuando el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ le preguntaba si había “probado cosas nuevas”, la princesa inca respondía con sinceridad: “Yo soy muy clásica, eso es lo malo mío”, apuntaba.
“Admiro a la gente que le gusta experimentar, pero yo en ese sentido soy muy clásica, no me atrevo con objetos ni nada”, añadía. Era entonces cuando Julen Muñoz le preguntaba si alguna vez había utilizado el Satisfyer.
“Yo nunca me he masturbado en mi vida, lo dije hace tiempo y la gente se sorprendió. No sé hacerlo. Yo sola nunca he sentido eso”, decía, provocando una reacción instantánea de Julen de la Guerra.
“Va, Miriam, pero ¿cómo no te has podido masturbar? Si lo más bonito que hay en la vida es tener un orgasmo”, decía él. “Soy una mujer multiorgásmica”, añadía ella. Una noticia que se suma a una infinidad de momentazos que ha dado en el reality show de Mitele PLUS.
Si quieres ver qué ocurre en ‘Los vecinos de la casa de al lado’, no dudes en conectarte al 24 horas.