El pasado miércoles, Gabriella se enfrentaba a Álvaro Boix después de que Álex Girona fuera el primer salvado de la noche y la audiencia de 'Los vecinos de la casa de al lado' decidía que fuese ella quien debía abandonar definitivamente la convivencia. Cristina Boscá comunicaba la decisión: "Los suscriptores de mitele PLUS han decidido con sus votos que la expulsada definitiva de la semana sea... Gabriella".
Gabriella no podía evitar las lágrimas en su despedida: "Me quedo triste", y Álex reaccionaba a la noticia muy afectado: "Me lo esperaba, me da mucha pena, hemos estado muy a gusto, ahora no la voy a tener, confío en ella". Gabriella, aunque triste, se iba del concurso confiada y tranquila: "Sé que confías en mí, disfruta de tu concurso, me siento muy orgullosa de ti".
Álex ha aprovechado la tranquilidad del fin de semana para lanzarle desde la terraza del jardín un mensaje a su chica. El de Alicante echa muchísimo de menos a Gabriella y, mirando a cámara, le ha dicho a su novia eso que tanto le gusta de ella y también lo que más añora:
"Eres la motivación de mi vida, a parte de mi familia, para seguir adelante aquí. Lo voy a hacer por ti hasta donde pueda, la verdad. Espero que tú también te estés acordando de mí porque yo no paro de pensar en ti ni un momento. Todo lo que hago aquí me recuerda a ti, estoy intentando no pensar demasiado, pero quiero que sepas que te quiero muchísimo y que espero que estés soltando porque sé que lo necesitabas mucho, te amo".
Para seguir disfrutando de todos los contenidos del reality, puedes conectar con el 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' a través de las cinco señales exclusivas de Mitele PLUS. También hay disponible una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube. ¡No te pierdas nada de lo que pasa en el vecindario!