Miriam Saavedra proponía a Julen Muñoz limpiar su aura a través de un método que ella conocía muy bien: el del huevo. El concursante se prestaba a ello y al final ha acabado más pringado de lo que pensaba. ¡No te pierdas estas imágenes exclusivas y más momentazos en mitele PLUS!
En el jardín, Miriam pedía a Julen que se sentase y frotaba por todo su cuerpo un huevo. "Se puede romper en cualquier momento", le advirtió. Y no pasaba mucho desde que lo dijo porque después de pasárselo por toda la cabeza y llegar al hombro, el huevo se rompía. "¡Te lo dije, te lo dije!", apuntaba Miriam, que pedía a Julen que recogiera rápido la yema antes de que la mala energía se traspasase a ella.
A continuación, Miriam convenció a Julen de terminar el ritual dándose un baño de leche. El concursante no quiso dejarse ninguna parte e incluso se echó la leche por sus partes más íntimas. ¿Tendrá Julen Muñoz más suerte a partir de ahora?
No obstante, Julen Muñoz cree que la 'princesa inca' no es así en la vida real. Entre confidencias con Mayka y Samu Chávez antes de dormir, los tres coincidieron en que piensan que lo de Miriam Saavedra es un papel.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para no perderte nada a través de las cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS. También hay una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.