Mayka Rivera ha tenido que enfrentarse al reto de ‘Arriesgar o Besar’ en ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y ella ha preferido elegir una prueba, que consistía en ser sirvienta de Miriam Saavedra durante veinte minutos.
La ‘princesa Inca’ ha tenido muy claro qué era lo que quería mandarle, lo que no se esperaba es que se desataría un auténtico huracán y que la participante de ‘La isla de las tentaciones 2’ estallaría contra ella como nunca antes.
La ex de Carlos Lozano le ha pedido que recogiera y limpiara la basura del Apartamento Sol y Mayka Rivera no tardaba en saltar: “Me parece un poco humillante, no me mola, es humillante para mí”, decía la murciana.
“¿Por qué te quejas, Mayka? Tienes que tratarme con respeto”, decía Miriam Saavedra, recordando que, durante los veinte minutos que duraba el juego de roles, ella era la señora y tenía que obedecerla.
Tras esas palabras, la ex de Alejandro Bernardos tiraba el trapo con el que estaba limpiando el cubo de basura y se negaba a hacer la prueba: “Si encima que estoy limpiando, me estás taladrando la cabeza con que te tenga respeto…”, decía.
Miriam Saavedra consideraba que su compañera no lo estaba dando todo por superar la prueba y no dudaba en decírselo: “Gánate el trabajo. No es nada malo lo que estás haciendo. No estás matando ni robando”, decía.
“Estoy haciendo lo que tú no haces. Porque si esto estuviera limpio, yo no tendría que hacerlo. Parece que, en vez de a ‘Los vecinos de la casa de al lado’, has venido a un resort”, decía la ex de Pablo Moya.
Una tremenda discusión que ha tenido lugar en el reality show de Mitele PLUS y que no es el único momentazo que ha sucedido. Si no quieres perderte nada, engánchate ya al 24 horas.