Miriam Saavedra, además que haberse adaptado muy bien a sus compañeros y haber hablado con ellos de sus sentimientos más profundos, también saca tiempo en 'Los vecinos de la casa de al lado' para tomar el sol en el jardín.
La princera Inca es una caja de sorpresas y, es que, ha mostrado el ritual que hace mientras toma el sol, frotarse un tomate por toda la piel del cuerpo. No duda en nutrirse la piel con crema solar y con tomate, además con dos rodajas de tomate en los ojos.
Miriam se ha adaptado muy bien a la casa, aunque las tensiones no le han faltado, en especial con Álex Girona. Pero también ha tenido tiempo para tener conversaciones de lo más profundas, sobre todo con Julen de la Guerra, con el que ha tenido una gran complicidad.
Si quieres la respuesta a la gran pregunta, recuerda que, para no perderte momentazos como este, puedes ver todo lo que ocurre en 'Los vecinos de la casa de al lado' gracias a las cinco señales en directo disponibles en mitele PLUS. La señal del Patio también puede seguirse en abierto en mitele.