No es el primer enfado que Mayka Rivera y Julen Muñoz tienen en 'Los vecinos de la casa de al lado' y es que ella se picó cuando él le dijo que tenía que integrarse más en la convivencia. Esta vez, la comida se ha convertido en motivo de discordia y disputa entre los concursantes, que se ha enfrentado por la fresas, los kiwis y, sobre todo, el pollo.
"Si hay una bandeja de fresas ¿Por qué te la comes tú y o dejas para los demás?", preguntaba Mayka a Julen. La concursante parecía evidentemente molesta pero él negaba la acusación: "¿Que yo me la he comido entera? Eso es mentira".
Sin embargo, ella insistía: "Si hay dos kiwis, uno para ti y otro para mí, si hay un pollo medio para ti y medio para mí"; él le preguntaba cuántos kiwis se había comido y ella decía no saberlo: "¿Tú los cuentas?", le preguntaba Mayka; "no, pero tú sí. Esa es la diferencia entre tu y yo", se defendía Julen.
Al margen de los kiwis, Mayka insistía en que llevaba razón porque él le había dicho que si tenían un pollo, medio era para cada uno: "¿Por qué me dices lo contrario?", se preguntaba; "te encanta llevarlo a tu terreno", respondía él.
Mirando a cámara, Mayka insistía en su argumento mientras Julen negaba y criticaba que se dirigiera a los focos: "Yo no te voy a dar la razón en algo que no la tienes".
Mayka no puede más y así se lo ha hecho saber a Lucía: "No quiero ni hablar con nadie de los que están aquí, te lo prometo", decía. Es más, teme que se enteren de lo que dice por si luego tergiversan sus palabras: "Le dan la vuelta a las cosas".
"¡Qué agobio! Me quiero pirar de aquí, te lo prometo", continuaba diciendo Mayka y no soportaba ni la interrupción de Julen. "Aquí ¿A qué vienes? ¿A ver lo que escuchas?" le reprochaba.
No te pierdas en mitele PLUS todo lo que ocurre en 'Los vecinos de la casa de al lado', podrás disfrutar en directo de su convivencia con las cinco señales exclusivas en Mitele PLUS del vecindario. También hay un canal gratuito para los que no están abonados a Mitele Plus: la señal Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.