La convivencia en 'Los vecinos de la casa de al lado' empieza a mostrar los primeros signos de complicidad entre los concursantes. Esta vez, Lucía Sánchez y Alvaro Boix se muestran muy conectados, duermen juntos y tienen conversaciones muy animadas.
Los concursantes tenían que dormir en el trastero, un pequeño apartamento donde tenían tiempo para hablar de su vida privada, sentimientos y cosas más profundas. Después llegó la hora de dormir, se apagaron las luces y tanto Lucía como Álvaro decidieron dormir juntos... ¡en la misma cama!
Había dos camas individuales y los concursantes decidieron tumbarse en la misma, acurrucados, en posición de cucharita y tener charlas hasta las tantas de la madrugada. Han hablado como dos adolescentes y no podían evitar partirse de risa al hablar sobre razas de perros.
Después de hablar de sus intimidades, Lucía comenta: "Pues yo tengo un perro divino". Álvaro, bromeando, le responde: "Si tienes un perro, fijo que es un perro salchicha". Al decir esto, su compañera no se lo podía creer, empezó a reírse y le dijo: "¡Que tengo un perro salchicha! ¡Te lo juro! Se llama Edu".
Los dos no podían contener la risa y a Álvaro le hizo gracia el nombre que le había puesto al animal. A lo que Lucía seguía contándole más detalles: "Es que me encanta ponerle nombres así, mi perro salchicha es Eduardo y en casa de mis padres tengo un labrador que se llama Paco".