Julen de la Guerra da un beso en la mano a Gabriella, arrodillado y por orden de la ruleta: “El beso más cercano que me puede dar”

Julen de la Guerra ha entrado a ‘Los vecinos de la casa de al lado’ pisando fuerte. En el juego de la ruleta, al concursante no se le ha ocurrido otra cosa que escoger “beso” y ha tenido que dar uno apasionado a Gabriella. No te pierdas todos los contenidos de la casa en directo en mitele PLUS.

Julen Muñoz y Gabriella explican a Julen de la Guerra cómo funciona la ruleta de ‘Los vecinos de la casa de al lado’. Al decir “beso”, el siguiente mensaje se ha encendido en la pantalla para de la Guerra: “Tienes que darle un beso apasionado a Gabriella”.

A Gabriella no le ha hecho mucha gracia la elección de la ruleta y ha gritado: “Un capullo, pierde el reto”. Julen le ha respondido: “Si no me ha dado tiempo a elegir Gabriella, el juego es así”, aunque ella no parecía nada convencida: “¿Pero tú eres tonto?”.

Los demás concursantes de ‘Los vecinos de la casa de al lado' se han único a la conversación y, aunque Gabriella seguía empeñada en que “no iba a pasar”, finalmente ha dejado que Julen de la Guerra le de un beso… en la mano.

“Esto es el beso que me puede dar, el más cercano”, ha finalizado Gabriella, en mitad del jardín de ‘Los vecinos de la casa de al lado’. ¿Cómo seguirá la convivencia de los concursantes? No te pierdas ningún contenido con las cinco señales en directo incluidas en tu suscripción de mitele PLUS.