La gala comenzaba descubriendo quién es nuevo concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' que es, ni más ni menos, que Julen de la Guerra y llega con muchas ganas de revolucionarlo todo, que ya había estado en el pisito de visita y se reecontraba con su ex Alba Casillas.
"Tenemos un nuevo vecino listo para entrar, un hombre que viene dispuesto a dar mucha guerra. Lleva desde que comenzara esta aventura observando cada movimiento de los vecinos, escuchando cada palabra que dicen, analizando sus puntos fuertes y buscando sus debilidades", entonaba Cristina Boscá para presentarle.
Julen, desde el control central del programa daba comienzo a su aventura en el concurso y lanzaba un mensaje de lo más rotundo con su objetivo: "Vengo a 'Los vecinos de la casa de al lado' a hacer honor a mi apellido, vecinos: '¿ready for the war? (¿Listos para la guerra?)".
Tras esto, el nuevo concursante entraba en el plató, donde se encontraba con sus nuevos compañeros de programa, menos con Álex y Ana que esperaban al nuevo compañero ya desde el trastero. Cristina Boscá daba el nombre del compañero elegido para irse al tratero: "Los suscriptores de mitele Plus han decidido con sus votos en la app, que 'El vecino de la casa de al lado' que no se salve de la expulsión sea Álvaro".
Tras esta decisión y que Álvaro se fuera al trastero, Julen de la Guerra entraba al plató como nuevo vecino, algo que estos no se esperaban. "Vamos a conocer a este nuevo vecino que va a dormir con Gabriela", entonaba Cristina Boscá y este entraba al plató, que saludaba al resto de participantes. Y, es que llegaba con tanas ganas de decir todo a la cara que las tensiones no faltaban en plató con varios de ellos.
Entrada que no parecía gustar mucho a Gabriella y menos con el gesto que tenía este al saludarla: "No me hace gracia, voy a poner la cama a un kilómetro". "¿Te gusta Julen?, le preguntaba Marta Peñate a Gabriella al ver su reacción al saber que iban a compartir pisito.
Cuando preguntaban a Gabriella por qué le pasaba con Julen para mostrar esta actitud. "Tocarme las narices en al fiesta". "La vez que entró fue de una forma muy despectiva con la gente", apuntaba Julen Muñóz ante su entrada.
Y, es que, la entrada de Julen de la Guerra no dejaba indiferente a nadie, Tom Brusse, el ex de Sandra Pica, con la que también tuvo una relación el nuevo concursante, creía que este era otro mueble para la casa: "Se va a poner sentado sin hacer nada, sin hablar, levantarse a las 16h de la tarde, no va a hacer nada". Algo a lo que reaccionaba Marta Peñate: "¿Todavía guardas rencor a que se fuera con Sandra Pica?". Y este lo negaba completamente: "Una cosa es la vida sentimental y privada, otra cosa son los realitys". Y esto terminaba con un zasca en forma de respuesta de Julen, generando un tenso momento entre ellos.
Recuerda que, para no perderte momentazos como este, puedes ver todo lo que ocurre en 'Los vecinos de la casa de al lado' gracias a las cinco señales en directo disponibles en mitele PLUS. La señal del Patio también puede seguirse en abierto en mitele.