En estas semanas hemos vivido en los apartamentos de 'Los vecinos de la casa de al lado' alguna que otra despedida, pero siempre con nuevas incorporaciones. Los concursantes cada semana se dejan llevar más y sacan su verdadero 'yo', pero sin duda el objetivo de todos es proclamarse ganadores del reality,
Julen, Gabriella y Álex son los únicos 'vecinos' que permanecen desde el primer día en los apartamentos. Los concursantes han ido rotando de un lado a otro, pero la audiencia siempre ha estado de su lado y les ha salvado semana tras semana.
Mariona, Álvaro, Andrea y Alba Casillas ya forman parte del pasado, pero la incorporación de Mayka, Ana, Álvaro Boix y Lucía ha revolucionado de nuevo los apartamentos. Los concursantes ya forman parte del vecindario y cuentan con las mismas oportunidades de optar al premio que los que permanecen desde el primer día.
La incoporación de la reciente ganadora de GH DÚO caldeó el ambiente en el jardín y Mayka y Álex protagonizaban una discusión sobre quién sí y quién no podría ganar el reality en un futuro. Mayka, al ver a su amiga Lucía, afirmaba ‘’ya sabemos quién va a ganar’’.
Sus palabras no le sentaban nada bien a Álex que contestaba: ‘’Yo’’, y Mayka le contestaba: ‘’Yo te diría que no’’, y Álex, enfadado respondía: ‘’Tú seguro que no’’.
Lo cierto es que cada uno de ellos pelea por ese premio, pero ¿quién tiene más posibilidades de llevarselo? ¡Dale Play para saber lo que opinan los colaboradores!