El monumental enfado de Julen al ser castigado por hacer trampas: "Me cago en mi p... madre. Ya está, he perdido"

'Los vecinos de la casa de al lado' está descubriendo a un Julen con muchas facetas. El concursante del apartamento Sombra está siendo uno de los protagonistas del vecindario y cada día lo demuestra todavía más. Aunque hasta ahora se le ha visto bromeando en muchas ocasiones, la convivencia le va afectando y ha sacado por primera vez su mal carácter.

En mitad de uno de los juegos del programa, en donde tenían que introducir macarrones dentro de un espagueti, Julen ha sado su mal genio contra la organización. En el reto exprés, Julen ha tocado el espagueti con la mano y el programa ha tenido que reprenderle dos veces: "Julen no puedes tocar el espagueti, no puedes apoyar el espagueti en la mano".

El concursante ha hecho caso la primera vez, pero en su segunda oportunidad se ha enfadado mucho y no ha aceptado perder la prueba: "Me cago en mi p... madre. Ya está, he perdido", ha chillado lanzando uno de los espaguetis sobre la mesa. Julen no ha asimilado la derrota y ha comentado que el resto del tiempo lo había hecho de la misma forma: "Lo he estado tocando todo el rato y ahora no vale".

El resto de compañeros ha intentado calmarle, pero Julen se ha puesto más nervioso cuando los demás concursantes le estaban aconsejando. Julen ha señalado que el vecindario entero había hecho la prueba tocando el espagueti y cuando le ha tocado el turno a él le han llamado la atención: "Se ha hecho en todos igual y ahora no se puede", ha contestado refunfuñando.

¿Cómo ver 'Los vecinos de la casa de al lado'?

Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para no perderte nada a través de las cinco señales de Mitele PLUS y también gratuitamente a través de la señal Patio de Mitele y YouTube. ¡No te pierda nada de lo que sucede en los distintos apartamentos del vecindario!