Laura Boado visita a los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' después de anunciar públicamente su ruptura con Saúl Pina. La invitada no puede contener la emoción cuando Ana Nicolás le pregunta por su relación y termina confesándole absolutamente todo.
Antes de entrar a 'Los vecinos de la casa de al lado', Laura sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de un 'story' la ruptura con el que fuese su novio: "Hace mes y medio que Saúl y yo tomamos la decisión de separar nuestros caminos. Ha sido un viaje maravilloso en el cual ambos hemos sido muy felices". Tras eso, añadía: "Antes de que haya cualquier malentendido, hemos decidido contarlo nosotros".
"Seguimos siendo buenos amigos y deseándonos lo mejor. Pedimos respeto y damos las gracias por todo el cauño que hemos recibido", termina diciendo en su comunicado. Sin embargo, la entrada en el reality removió todavía más sus sentimientos y no pudo evitar contarle todo a Ana Nicolás.
Mientras los concursantes se divertían y contaban anécdotas de la convivencia, Laura estaba sentada con el gesto serio y algo melancólica. Ana Nicolás, sabiendo todo sobre la ruptura, se acerca a su compañera y le dice: "Yo es que no quería hablarle...". Laura, quitándole importancia, le confiesa sobre su entrada: "Yo es que también necesitaba estar a mi bola sola, ¿sabes?".
Ana Nicolás la abraza y le pregunta directamente por su relación con Saúl: "¿Pero hay buen rollo?". Una cuestión a la que Laura le contesta sin problema: "Sí, muy bueno, qué te voy a decir. Si es que al final es la mejor persona que he conocido en mi vida, no te puedo decir otra cosa".
"A veces no es el momento y ya está, tampoco vas a forzar algo para que al final os acabéis matando", dice Ana al escuchar las explicaciones que estaba dándole su compañera. Laura Boado, asintiéndo con la cabeza, desvela: "Claro, si es que yo le decía 'amor, hay un momento que por mucho que te quiera, si no funciona, ¿qué hacemos?".
Por último, Laura confirma cómo está la situación en estos momentos: "Cada uno por su lado y ya está, ahora somos amigos y eso me gusta, nos queremos tanto...". Al decir esto, Ana le advierte de que tenga cuidado con esa 'amistad', a lo que Laura termina diciendo: "Nos llevamos super bien, de poder quedar a tomar algo algún día y eso es algo de lo que estoy muy orgullosa".