La impactante confesión Mónica, examante de Álex: "Gabriella me dijo que me pagaba para que saliera a contarlo"
Mónica, examante de Álex Girona, con la que le fue infiel a Gabriella ha hablado en directo en la gala de 'Los vecinos de la casa de al lado'
No te pierdas todo lo que pasa en 'Los vecinos de la casa de al lado', en mitele PLUS
Álvaro Boix tiene un tenso cara a cara con Álex tras convertirse en nuevo concursante: "Yo no te dije eso de Gabriella"
Una caja que se mostraba en el plató de 'Los vecinos de la casa de al lado' que contenía pruebas irrefutables contra Gabriella que podían poner en jaque su relación con Álex Girona y que podían cambiar todo en entre ellos.
MÁS
Gabriella habla de la expareja de Álex y responde a la pregunta de Mayka: "¿Te daría miedo que entrase aquí?"
La reacción de Gabriella al enterarse de que tiene que lavarle la ropa interior a Álex: "Le quiero mucho, pero..."
Álex estalla ante las respuestas de Gabriella sobre su infidelidad: "¡Cuántos te has comido este verano que ni te acuerdas!"
Una foto de una chica era una de las pruebas, Gabriella al verla aseguraba conocerla porque era Mónica, la chica que se acostó con Álex mientras estaba con ella y con la que habló tras enterarse de esto: "Fue la que le saqué aquí, ella me dijo que si se había acostado con él. Mónica me contó unos cuernos de Álex, en ese momento se me fue la pinza lo más grande y dije de todo". La que fuera soltera de 'La isla de las tentaciones' aseguraba que ella le "quería cobrar por pasarle todas las pruebas", aunque la versión de ella era algo diferente.
Álex afirmaba que se acostó con esta chica durante un bolo después de que ella le hablara un par de veces". También confirmaba que él sabía que ellas habían hablado después de que esto pasase, pero que no había visto la conversación y Marta Peñate le advertía que tenía estas conversaciones y que se las iba a enseñar.
Tras esto, Mónica entraba en directo para contarlo todo. Primero daba los detalles de lo que pasó en el bolo con Álex: "Tenemos cuatro conversaciones antes del bolo, nos caímos muy bien, pasamos la noche juntos en el reservado, pasó lo que pasó, después tuvimos cuatro conversaciones después y ya".
Después de contar lo que pasó aquella noche, Mónica relataba que Gabriella se enteró de que esto había pasado por su exnovio y que este "le facilito hasta su número de teléfono". Tras tenerlo, Gabriela intentó en varias ocasiones ponerse en contacto con ella y que terminó reconociéndole que esto había pasado. "Me pediste, por favor, que me pagas lo que haga falta para que ese lunes yo salga a hablar en el programa", desvelaba Mónica, como también que Gabriella después le dijo "que le pasase todo lo que tuviera que me hacía un bizum de 50 euros".
Pero lo que más impactaba es que Mónica afirmaba rotundamente con un 'sí' que "Gabriella le pidió estas pruebas para destrozar la imagen pública de Álex en televisión", algo a lo que Gabriela reaccioana muy cabreada. No te pierdas este momento completo y todo lo que pasa en 'Los vecinos de la casa de al lado', en mitele PLUS.