Álex estalla ante las respuestas de Gabriella sobre su infidelidad: "¡Cuántos te has comido este verano que ni te acuerdas!"
Álex no da crédito ante la respuestas de Gabriella sobre su infidelidad: "¡A cuántos te has comido este verano!"
Marta Peñate enseña a Álex las pruebas de una presunta nueva infidelidad de Gabriella
Las cinco señales de mitele PLUS para ver todo lo que ocurre en 'Los vecinos de la casa de al lado'
La tranquilidad en 'Los vecinos de la casa de al lado' se terminó en el momento que Suso desveló la primera infidelidad de Gabriella... ¡pero lo que nadie esperaba es que Marta Peñate anunciara otra más! Álex le pide explicaciones a su 'chica' en el jardín y la contestación de ella no tiene desperdicio.
Marta Peñate llegó al plató con pruebas, sacó su móvil, se acercó a Gabriella y anunció el bombazo: "¡Tienes una cara que te lo pisas!". Tras esto, la colaboradora, mientras mira a la chica, desvela que fue infiel a Álex con un chico rubio y rapado durante este verano.
MÁS
Las insinuaciones de Gabriella al pedir que Álex cocine para ella: "Te puedes poner un mandil sin nada"
Álvaro Boix explota contra Gabriella y Álex y los acusa de mentirosos: "Me parece tan ridículo ver a estos dos"
Gabriella no puede contener la risa al conocer la preocupación de Marieta por sus patillas en la isla
Álex y Gabriella, enfrentados por otra infidelidad
Los concursantes se encuentran en el jardín y a Álex le puede la curiosidad sobre la identidad del chico con el que Gabriella le ha sido infiel: "Sólo te estoy preguntando que quién es". La chica, con cara despistada y no prestando atención al comentario, le dice delante de todos: "Pero es que si no lo veo... no me acuerdo de quién es".
Ante este comentario último, Álex estalla: "¡Pero cuántos te has comido este verano que ni te acuerdas!". Gabriella, totalmente desconcertada, le dice: "Pues yo que sé, hijo". Ana Nicolás y Julen, que presencian la escena, no pueden evitar partirse de risa: "Se ha comido unos cuantos este verano".
Entre todos intentan conseguir que Gabriella haga memoria: "Es rubio y tapado, tú tenías unas gafas negras puestas". Gabriella sigue mirando al infinito sin tener nada claro. Al ver la actitud de ésta, Álex se enciende más: "Vamos a ver, hija mía, no creo que te hayas comido a 10 así".
"Me toca más los huevos que no te acuerdes a que te acuerdes", estalla el concursante sin dar crédito a la actitud de su chica. Por último, Gabriella, mientras da vueltas a una cuchara del café, confiesa: "Vamos a ver, es que tengo dos opciones...".