'Los vecinos de la casa de al lado' ha sufrido un giro inesperado con la salida de Napoli y Mariona por un "comportamiento inadecuado" y la entrada de Mayka Rivera. La nueva concursante ha llegado dejando las cosas claras y diciendo qué piensa sobre sus compañeros.
Después de la gala en la que se confirmó su participación en el reality, Mayka se fue junto a Julen y Gabriella para compartir sus primeras impresiones. Allí sus compañeros estaban muy atentos a lo que ésta decía y, sin moderse la lengua, empezó a desvelar cuáles son sus pensamientos antes de la convivencia.
Mayka, mirando a Julen, le dice: "Pienso que eres muy intenso, a mi las personas intensas me agobian un poco, la verdad...". Al decir esto, el concursante se queda impactado y su nueva compañera le explica: "Pero que yo también soy un poco intensa, lo que pasa es que yo cuando tengo mucha confianza... pero a simple vista no soy de tenerla".
Por otro lado, le preguntan sobre su relación con Gabriella y Mayka es clara: "La estoy conociendo, no la veo mala tía y no os puedo decir que no la soporto". Sin embargo, la concursante tiene una opinión muy diferente de Ana Nicolás: "No tengo feeling con ella, me la he cruzado dos veces y es que no ha habido".
Sus compañeros le preguntan el motivo de esa ruptura antes de la convivencia y Mayka les explica: "¿Sabéis cuando conoces a una persona y ya sabes si te va a caer bien o no? Pues con ella supe que no". Una justificación que no convence del todo a los concursantes y el propio Julen sale en defensa de la concursante: "Yo es que soy pro Ana, a mí me parece una tía muy buena".