El vestuario de Julen sigue causando sensación. Si el otro día era Carmen Borrego la que le llamaba la atención por recibirla en bata en su visita a 'Los vecinos de la casa de al lado', esta vez el protagonista absoluto de la clase dedicada a Bollywood que han dado los inquilinos de Sol, Sombra y Trastero ha sido el conjunto de Julen, en concreto su pantalón.
Ni Álex ni Ana ni Gabriella. Todos los ojos estaban puestos en Julen. Los cuatro han seguido al pie de la letra las indicaciones de la profesora, tanto sus movimientos de piernas como los de hombros. Sin embargo, el vestuario ha sido clave para que Julen destacase sobre los demás, y es que el tejido fluido y satinado de su conjunto, sumado a su llamativo estampado, ha hecho que en cierto momento pareciese que su ropa se movía sola. Parecía que había cobrado vida.
Julen ha sabido captar a la perfección el ritmo de la danza, absorto en los movimientos de la coreografía. Por desgracia, Mariona no estaba presente en este momento, así que nos hemos perdido su reacción. Ahora que Julen y Mariona han protagonizado un inesperado acercamiento con sesión de belleza incluida, estamos más pendientes todavía de los concursantes, en vilo por ver cómo se desarrolla su relación.
Si quieres disfrutar en directo de los momentazos que nos dan tanto Julen como los otros cinco concursantes de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, no te pierdas las señales 24 horas disponibles en Mitele PLUS. La plataforma cuenta con cuatro señales exclusivas, Comunidad, Sol, Sombra y Trastero, para que no te pierdas nada. Además, recuerda que podrás ver lo que ocurre en el Patio en Mitele y YouTube de forma gratuita.