Mientras que algunos como Álex y Gabriella, que desatan su pasión haciendo edredoning, otros como Mariona y Julen declaran abiertamente que no se aguantan. Ambos inquilinos han confesado que no se llevan muy bien, aunque la que se ha mostrado más tajante ha sido ella.
Todo ha ocurrido en el jardín (señal que puedes ver en abierto en mitele). Han hecho un reto divididos entre chicos y chicas y, después de que Yola Berrocal decidiera que los ganadores eran ellos, Julen ha dicho que sus compañeras no le han felicitado. Es aquí cuando ella llega a decir "no le aguanto".
"Chocamos de personalidad", añade la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Él explica por qué discuten tanto mientras ella apostilla por lo bajo algunas de las palabras que dice. Yola les anima a darse una abrazo, pero ella no se deja. Cabe destacar que este enfrentamiento ha comenzado alguna hora antes.
Estaban preparando la pasta para el reto de cocina cuando las chicas han advertido que faltaba una bolsa de queso rallado y han pensado que los chicos la podrían haber cogido. Mariona le pregunta a Julen y su respuesta no le gusta a ella (cree que ha sido antipático). Es por esto por lo que llega a decir que "es un pesado" y "un gilipollas".
'Los vecinos de la casa de al lado' es un reality exclusivo de mitele PLUS que cuenta con cinco señales en directo 24 horas para no perder detalle de todo lo que pasa en el vecindario. Hay varias cámaras repartidas por las casas, el patio y el trastero, donde permanecen los expulsados.