Julen y Mariona son dos concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' que lo están dando absolutamente todo. Los concursantes tienen cada vez más complicidad, empezaron juntos en su apartamento y ahora se les puede ver cómo se lavan el pelo y masajean la cabeza... ¡con sonrisitas y mucha complicidad!
Mariona se despertó y no se esperaba que Julen la sorprendiera con un regalo: ¡lavarle el pelo! El concursante preparó el jardín, la sentó en una silla y, como si estuviésemos en una peluquería, atendió a su compañera con el mejor de sus servicios. Además, el inquilino lo hizo delante de Ana Nicolás, para que le aconsejara sobre cómo debía lavar y masajear el pelo.
Julen pidió que pusieran música ambiente, como en los grandes centros de belleza, cogió dos toallas a juego, cubrió la cara de Mariona y, para darle una sensación de mayor placer, tapó sus ojos con dos rodajas de pepino: "Esto relaja". Aunque la concursante no veía del todo esta sesión de belleza mañanera, se dejó llevar y quedó encantada con el trato de su compañero.
El concursante estaba poseído por el espíruto de Rupert, ejerciendo de peluquero, lavando el pelo a Mariona con tantísimo cuidado que sorprendió a ella misma. Tocaba con muchísima delicadeza su cabello, masajeaba su cabeza, echaba agua con cuidado y la hizo relajarse como no lo había estado en mucho tiempo. Mariona, que no daba crédito, le confiesa: "Me estás poniendo los pelos de punta...".
El acercamiento de Julen con Mariona ha dejado una imagen muy llamativa, donde todos pudieron ver una complicidad y una chispa entre los dos concursantes. La inquilina se dejó llevar por su compañero, permitiéndole que éste realizara todo lo que quisiera en su sesión de peluquería. ¿Veremos más acercamientos entre ellos? Pues no te lo pierdas gracias a Mitele PLUS: tienes cinco señales para ver todo lo que ocurre en directo.