La elección de la cucaracha semanal del vecindario ha llegado y todos los concursantes han estado totalmente divididos. Parece que los grupos se van armando en 'Los vecinos de la casa de al lado', sobre toda con la incorporación de Ana Nicolás a la convivencia tras convertirse en la nueva participante del reality.
En primer lugar, Julen y Ana han sido los primeros en votar por quién merece ser la cucaracha y debe ponerse el traje correspondiente. Ambos han elegido a Napoli para ser la cucaracha semanal y han dado sus motivos: "Napoli, porque es un mueble. Lo siento, es 'me duele la mano, me duele el pie, me duele la barriga'...", ha comentado Ana imitándole.
En segundo lugar, el turno ha sido para Gabriella y Napoli y ambos han optado por ir a por Ana. "Voy a votar a Ana porque se lo merece, me tengo que vengar de alguna manera", ha comentado Napoli en la decisión levantando la pizarra. Tras esto, ha aclarado que también quiere ir a por Julen, pero de momento va a ser más cauto: "A Julen voy a esperar, todavía es temprano para vengarme".
Por último, Mariona y Álex se han puesto de acuerdo en votar a Julen como la cucaracha semanal. Los dos han levantado la pizarra entre risas para comunicar el nombre. "¿Por qué? Pues por verle vestido de cucaracha, la verdad", ha explicado Álex. "Porque me va a hacer mucha gracia", ha especificado mejor Mariona.
Gabriella como presidenta de la comunidad de vecinos ha tenido que hacer el desempate entre Julen, Ana y Napoli. La concursante no ha dudado en elegir a la persona que debe ser la cucaracha de la semana. Gabriella ha elegido a Ana para que se ponga el traje y esta no se lo ha tomado tan mal: "Es feísimo el traje, pero feo, feo...", ha comentado con una sonrisa.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para seguir viendo estos momentazos a través de las cinco señales de Mitele PLUS y también gratis a través de la señal Patio y YouTube.