Puede que ahora Julen y Mariona no compartan apartamento en 'Los vecinos de la casa de al lado', pero parece que Julen sí echa de menos a su excompañera de piso, por mucho que su convivencia no empezara con buen pie. El tentador ha aprovechado el entrenamiento diario para vacilar a Mariona, que no ha querido entrar al juego. Él, sin embargo, no ha cesado en su empeño por llamar su atención y ha seguido picándola.
Mientras César Munilla dirigía el entrenamiento y guiaba a todos los vecinos en los ejercicios, Julen se ha dirigido a Mariona, que iba rezagada. “Venga, Mariona, que no te veo hacer, vamos”, le ha vacilado. Ella le ha respondido refiriéndose a sus rodillas y él la ha imitado al repetir “las rodillas”. No parece que a Mariona le haya hecho mucha gracia, porque a continuación se ha levantado y se ha ido sin un atisbo de sonrisa.
A Julen sí que le ha hecho gracia. Entre risas y en voz baja, ha comentado lo ocurrido con Álex, que estaba muy pendiente de sus vaciles. Mariona, tumbada sobre su esterilla, seguía los ejercicios sin hacer caso a Julen. Pero las provocaciones de Julen no han parado.
Más tarde, mientras continuaban el entrenamiento, Julen ha sacado a colación la gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' que ha tenido lugar este lunes, marcada por la llegada de Ana Nicolás como nueva concursante. “Ayer estarías contenta, ¿no, Mariona? Te pusieron bien todos”, le ha dicho de improviso. Mariona ni siquiera ha respondido.
Puedes seguir el directo de 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de Mitele PLUS, a través de las cinco señales 24 horas disponibles en la plataforma. Además, la señal del canal del Patio se emite en abierto en Mitele.