Adrián, novio de Mariona, visitó los apartamentos de 'Los vecinos de la casa de al lado' y terminó pasando la noche con su pareja en el 'Trastero'. Mariona y Adrián empezaron por los besos y las caricias, pero la cosa se fue calentando hasta el punto de aprovechar que las cámaras habían subido sus mirillas al techo para derrochar su pasión. En una nueva gala exclusiva en mitele PLUS, hemos sabido cómo de fogoso fue ese encuentro con todos los comentarios y sonidos que hizo la pareja durante su encuentro sexual.
Mientras Adrián le daba besos a Mariona, ella miraba a cámara y dedicaba una peineta a quienes les han criticado por estar juntos tras su paso por 'La isla de las tentaciones 7'. "Si no os gusta lo que veis, no miréis, ¿vale? Porque yo me quedo con este toda la vida porque es el mejor", decía Mariona en toda una clara declaración de intenciones. Por su parte, Adrián parecía contenido al solo estarse dando besos "como quinceañeros".
De pronto, las cámaras de el 'Trastero' dirigían su mirilla al techo y la pareja se quedaba 'en shock' y contenta al saber lo que eso suponía. Totalmente desatados, Mariona y Adrián se dejaron llevar por la pasión y, aunque no fueron captados, sí que los sonidos dieron pie a imaginar todo lo que sucedió.
En el plató, los colaboradores lo describían como que "rompen muebles". "Hacía mucho que no nos encontrábamos, así que era el momento de aprovecharlo. Lo guay de todo es que no se ve, pero la cama suena mucho. No tenía intenciones porque me daba como vergüenza pero al final hacía tiempo que no encontrábamos...", justificó Mariona.
¡No te pierdas todo lo sucedido en la gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' en exclusiva en mitele PLUS!