Los concursantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' han hecho una serie de pruebas durante el fin de semana. Tony Spina ha entrado a hacer una visita a 'Los vecinos de la casa de al lado' y les ha propuesto un reto a los concursantes del vecindario. Los participantes han tenido que competir cocinando un pan y el italiano ha decidido después de probar ambos, qué pan estaba más bueno.
Se han hecho dos grupos: por un lado los chicos y por otro lado las chichas. Napoli, Julen y Álex ha cocinado el pan teniendo algunos problemas y Tony Spina ha decidido que no eran merecedores de llevarse el triunfo. Sin embargo, Alba, Gabriela y Mariona han ganado el reto culinario.
La alegría se ha apoderado de los chicas, sin embargo, Tony Spina se ha quedado totalmente asqueado al conocer un hecho muy escatológico que ha ocurrido durante el cocinado. Cuando ha llegado la hora de la cata Tony se ha sorprendido con la bonita estética que tenía el pan de las chichas. Sin embargo, el de los chicos no estaba cuidado. Álex ha comentado que tenía que tener harina por encima y ha culpad a Julen y a Napoli de quitársela.
Tras esto, Julen ha explicado por qué quitó la harina: "Es que yo nunca he visto un pan con harina encima". Alba Casillas estaba escuchando la conversación y le ha revelado a Tony lo que han hecho durante el cocinado: "Te voy a dar un dato más para saber que has acertado. Han quitado la harina de encima con mi cepillo de dientes usado".
Tony Spina ha puesto cara de asco tras conocer cómo han quitado la harina los chicos. Julen ha explicado que antes de hacerlo limpió el cepillo de dientes. Aún así, Tony y las chicas han explicado que era totalmente innecesario quitar la harina con el cepillo: "¡Qué cerdada! Mil puntos este y creo puntos este... Eso no se hace".
Puedes ver estos momentazos en los cinco canales 24 horas de Mitele PLUS. Además, también está la Señal Patio completamente gratuita en Mitele y en YouTube.