A Álex se le acumulan los problemas en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Y es que al exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no le paran de recordar las infidelidades que ha cometido estando con Gabriela y está completamente harto de que le llamen 'ciervo' por eso. Es algo que ha dejado claro en el plató varias veces en la gala de este lunes en exclusiva en mitele PLUS con Cristina Boscá.
Pero por si no tenía suficiente ya, la madre de Gabriela (Flori) entraba en directo a través de videollamada y destapaba otra infidelidad que dejaba a todos boquiabiertos. Gabriela rompía a llorar al ver a su madre desde la otra pantalla. Y es que conectaba ni más ni menos que desde Suiza y hacía mucho tiempo que la que también fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' no veía a su madre.
La madre de Gabriela era contundente en sus palabras: "Tengo que decir bastantes cosas a Álex. Primero, que estoy muy decepcionada con él". Además, le confesaba que tenía pruebas sobre una infidelidad que ha cometido en Orihuela: "Se lo voy a enseñar a mi hija cuando la vea".
Álex lo negaba rotundamente y Flori se encendía cada vez más: "Mi hija sabe que cuando yo digo una cosa es verdad. Tengo una foto en la misma discoteca. Yo si fuese tú reconocía todo de una vez para que no salga más". La expareja de Álex explicaba que esa historia ya se la habían contado y se mostraba muy seguro de que no hay nada que pueda perjudicarle. Gabriela se creía las palabras de su madre y recibía un tajante mensaje: "Toma la decisión correcta".
Y es que según Álex, esto ocurrió en un bolo al que fue con su representante. Una chica que conoció se inventó que se habían liado dentro y "tres semanas después se inventó que nos habíamos ido a comer al Burger King cuando estaba en otra parte de España". No te pierdas nada del día a día de Alex y Gabriela en exclusiva en mitele PLUS y también a través de la señal gratuita en YouTube y Mitele.