Madrea mía… Está el vecindario, movidito, movidito. Llevamos una semana en la que no dejan de suceder cosas en ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y la que más titulares está generando es la ruptura de Álex Girona y Gabriela.
Una separación que se producía hace unos días en directo después de que la soltera de ‘La isla de las tentaciones 7’ se enterara de que su novio le había sido infiel en varias ocasiones. Un duro varapalo que le hacía plantarse y tomar una decisión.
Ahora, tras el abandono de Andrea y Álvaro, que decidieron marcharse el pasado miércoles en una gala de infarto, Gabriela se ha convertido en concursante oficial y es evidente que el ex de Marieta y ella tienen aún muchas cosas de las que hablar.
Para empezar, ambos ya han tenido una conversación en El Trastero y parece que ella tiene muy claro que ya no se va a callar nada en su relación con Álex Girona. Tiene prueba de las deslealtades y está dispuesta a que él las vea.
Es verdad que su reencuentro fue muy cariñoso tras la gala, se dieron un abrazo muy prolongado y no podían separarse, lo que deja claro que entre ellos sigue existiendo amor. Sin embargo, ese acercamiento no hizo que a Gabriela se le quitaran las ganas de pedirle explicaciones.
Sentados en el sofá del coqueto pisito de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, ambos tuvieron tiempo para hablar largo y tendido de su relación y ella no dudó en confesarle cuáles eran las pruebas que tenía de su deslealtad.
“Tengo una foto tuya en un taxi. La chavala se llama Mónica. Tú estuviste en un bolo con María y, luego, te fuiste con ella”, le decía Gabriela, dándole detalles de la fotografía que había sacado la chica con la que él le había sido infiel.
Pero eso no era todo… La joven explicaba que, también, la amante en cuestión le hizo una videollamada en la que le contó todo lo que había ocurrido entre ella y el participante de ‘La isla de las tentaciones 7’… ¡Menuda bomba!
Si quieres ver este y otros de los muchos momentos que han tenido lugar en ‘Los vecinos de la casa de al lado’, no dudes en engancharte al 24 horas en Mitele PLUS. Avisamos: ¡la cosa está que arde!