El abandono de Andrea y Álvaro de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha supuesto un antes y un después en el concurso. La pareja ha podido disfrutar de sus primeras horas fuera del programa y Andrea ha aprovechado para hablar de algunas cosas que se han quedado todavía en el aire y ha estallado porque no tiene pelos en la lengua.
La exconcursante ha querido aclarar algún que otro malentendido que ha habido mientras estaba dentro del vecindario y se ha defendido de ciertos comentarios que le han llegado gracias a sus seguidores de Instagram. Andrea Bueno ha sacado la artillería pesada y ha arremetido contra Miguel Frigenti, colaborador habitual de las galas del reality.
Uno de sus seguidores le ha hecho una pregunta comprometedora: "¿Es verdad que pusiste a Alba a parir?" Andrea no ha tenido ningún problema en responder a la pregunta y ha explicado que ella nunca ha criticado a su amiga. La exparticipante ha confesado que eso lo dijo Miguel Frigenti y que no es cierto: "Es mentira, Miguel Frigenti o alias el 'Oso Yogui' empezó a soltar cosas incoherentes por su boca por un minuto de aplauso".
Andrea ha comentado que el colaborador habló sin saber: "Ese tío no se ha visto ni el programa, para que te hagas una idea". Tras esto, Andrea ha confesado que se siente muy enfadada y ha reiterado que en ningún momento ha criticado a Alba Casillas: "Me molestó que diga que pongo a parir a mi mejor amiga. Es mentira, nunca pondré a parir a Alba y sino podéis ver todo lo del 24 horas".