Álvaro y Andrea han decidido abandonar 'Los vecinos de la casa de la cada al lado' al sentirse agobiados por estar rodeados de cámaras y sus constantes discusiones y él abría su corazón y los malos momentos que ha vivido tras la muerte de su madre.
Álvaro, en un confesionario antes de su abandono, se confesaba como nunca antes: "No he podido superar la muerte de mi madre porque, en el momento que ella estaba mala, yo no estaba ahí para ella. Me siento muy culpable".
Y es que confesaba que no aguantaba más la situación en el programa: "Quiero un momento de tranquilidad y de pensar en mí. Si ya he perdido a mi madre que más me da una relación y lo que sea". Algo de lo que también hablaba Andrea: "Si se quiere ir me voy con él porque yo he entrado con él aquí y mi pareja está antes que un reality".
Ya en plató, en la gala en directo, Álvaro confesaba que en ese momento había estallado, entre la pelea con Andrea y todo lo que lleva dentro: "No tenía ganas absolutamente de nada".
"A veces no lo lleva bien, no lo supera y ha pasado hace un poco más de un año", decía Andrea ante la situación que vive su pareja y Álvaro aseguraba que ella ha sido la que ha estado en estos complicados momentos: "En la muerte de mi madre la única persona que estuvo ahí para apoyarme fue ella, de mis amigos vino uno al entierro, de los demás todavía estoy esperando a que me llamen".
Todas estas confesiones y muchas más hacían Andrea y Álvaro justo antes de su abandono de 'Los vecinos de la casa de al lado' durante la gala, que puedes ver completa en mitele plus.