Álex Girona destapa más infidelidades de Marieta: "Me decía que estaba trabajando y se iba con el chaval"

Los concursantes de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ han hecho muy buenas migas y aprovechan los ratos libres para hacerse confesiones. Uno de los últimos en desahogarse ha sido Álex Girona, que ha destapado la verdad de su relación con Marieta.

El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones 7’ asegura que se veía muy poco con Marieta cuando eran pareja, porque ella trabajaba mucho, y que, cuando él le demandaba tiempo, la joven le decía que necesitaba trabajar más para ganar más dinero.

La sorpresa le llegó cuando descubrió que, en vez de estar desempeñando sus labores, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ le estaba siendo desleal: “Me decía que estaba doblando turno, que le tocaba trabajar 14 horas, y resulta que se iba a casa del chaval y se lo tiraba”, aseguraba.

“Luego llegaba conmigo y decía que le dolía la cabeza, que estaba cansada… Cuando volvimos de ‘La isla de las tentaciones’, llegó a Madrid y se fue a casa del chico, después de haber estado llorándome en el tren”, afirmaba.

En cuanto a cómo se enteró de estas presuntas deslealtades de Marieta, Álex Girona asegura que se enteró de que su por entonces pareja había estado con tres chicos y que el pastel se lo descubrieron terceras personas. ¡Algunos hasta tenían pruebas fotográficas!

El engaño de Marieta a Álex antes de ‘LIDLT 7’

Poco antes de poner rumbo al paraíso de Sandra Barneda, Álex Girona se sintió engañado por la ahora participante de ‘Supervivientes’. Él no quería ir al programa y ella le dijo que había rechazado la oferta ante el equipo de casting.

“Al mes me dijo que no lo había rechazado, que no les había dicho que no y que nos habían cogido (..) Yo para ella no era su novio desde hacía mil”, declaraba el joven, comentando la decepción con sus compañeros del reality show de Mitele PLUS.