Los humanos somos "seres sociales" que viven en comunidad, pero nunca nadie dijo que aquello sería tarea fácil. Partiendo de la premisa "casa persona es un mundo", también posee unos hábitos y costumbres particulares que "toman vida" en las rutinas y esto no solo puede generar fricción a la hora de convivir entre cuatro paredes, sino también con la vecindad.
Ruidos, paquetes entregados o "pedir un poco de sal", son aspectos que pueden molestar y toman un rol fundamental a la hora de compartir el mismo edificio con personas desconocidas, es por ello que los límites y la regulación de estos son intrínsecos para vivir con más personas, aspectos que estarán "a flor de piel" en 'Los vecinos de la casa de al lado'.
En este reality dos parejas con "cuentas pendientes" vivirán en apartamentos contiguos, separados por una pared de cristal que permitirá que observen y sean observados las 24 horas del día. De esta manera, la convivencia será acompañada también por la tensión y los nervios gracias al pasado en común que existen entre ellas.
En vísperas del estreno del programa que se emitirá a través de Mitele PLUS a las 21hs, la calle ha revelado las situaciones más tensas que han vivido con sus vecinos en la vida real y se mojan al confesar si entrarían a este reality en donde Álex Girona, Andrea Bueno, Mariona Ferré y Alba Casillas tendrán que enfrentarse y convivir con personas de su pasado...¡Dale Play!
Cristina Boscá ha sido el gran fichaje para convertirse en maestra de ceremonias del nuevo reality del momento 'Los vecinos de la casa de al lado'. La presentadora, quien declara una gran fanática de los realities, tendrá no solamente que liderar las galas, sino también se involucrará en cada historia de los integrantes de la casa.
A raíz de ello, la joven, quien se declara una gran fanática de los realities, nos ha confesado en primera persona quién es la persona con la que querría que la encerraran las 24 horas del día si fuese una participante más...¡Dale Play para averiguarlo!