Ya queda menos para que las puertas de 'Los vecinos de la casa de al lado' se abran para recibir a los primeros habitantes del reality. Los nuevos integrantes del programa lo formarán exconcursantes de 'La isla de las tentaciones'. Los valientes que se embarcarán en esta nueva aventura son Andrea Bueno, Álex Girona, Alba Casillas y Mariona Ferré.
El próximo 29 de abril los cuatro concursantes comenzarán a vivir aislados del exterior y tendrán que empezar a convivir. Alba Casillas y Andrea Bueno han dado sus primeras impresionas antes de entrar al nuevo reality. Por un lado, Alba Casillas se ha mostrado feliz, pero también temerosa.
Alba ha comentado que tiene muchas ganas de que la gente la vea más porque su paso por la isla fue fugaz: "Tengo ganas porque mi paso por la isla fue un visto y no visto y que la gente me conozca un poco más es 24 horas. Ahí no hay filtros, lo que es, es... Pero por otro lado, como sabéis soy el p... trotamundos y vivir encerrada en una casa no sé cómo lo voy a llevar. A lo mejor me tengo que pegar un trompazo contra una pared y abrirme la cabeza para que me saquen al hospital y al menos que me dé el aire".
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado sobre la convivencia que va a tener cuando esté encerrada en la casa: "Luego también la convivencia, no sé con quién me van a meter. Sé los cuatro que entramos, pero no sé con quién voy a estar ni nada y eso, que me pueden echar a la semana. Si no me echan voy a estar tres meses, entonces lo mismo agonizo un poco".
Tras esto, ha reconocido que no tiene preparado nada y que va un poco a contrarreloj para hacer la maleta: "Un desastre, no tengo ropa, no tengo maleta, no tengo nada". También ha explicado que no va a poder volver a ver a su perro: "No voy a ver a mi hijo, me está entrando depresión. A ver si me le dejan meter ahí, que no creo, pero lo voy a intentar... Total de mi familia no va a ir nadie. Al menos que me den al perro o no sé, unos "petit-suisse".
Alba Casillas ha confesado que se va a poner muy triste cuando ya no pueda verle: "Le voy a echar de menos, es mi hijo. Es al que más voy a echar de menos, lo voy a pasar un poquito mal. Me haré unas lloraditas de vez en cuando y otra vez arriba. Sé que va a estar bien cuidadito, que es lo importante y que por fin va a destrozar otra casa que no sea la mía, así que no está tan mal".
Por último, Alba ha explicado que lo que van a ver de ella no va a ser ningún papel: "Es un 24 horas, cámaras todo el día, no se corta nada. No es como otros programas que puedes decir cuatro "petardadas" y te saquen una. Creo que todos vamos a ser 100% nosotros. El primer día podemos ser un poco más de otra forma, pero cuando llevemos ahí tiempo al final va a salir lo que es cada uno. Ni el mejor actor creo que puede fingir su personalidad tres meses ahí dentro".
Casillas ha advertido que a lo mejor le sale su mal carácter: "A lo mejor sale "Chucky". Alba ha zanjado el tema diciendo que a lo mejor cuando salga de la casa no va a tener a nadie por meter la pata constantemente: "Espero que podáis ver todo de mí. Probablemente cuando salga de ahí ni tenga novio, ni tenga amigas y mi familia me haya dejado de hablar, imaginaros, me van a conocer hasta ellos".
Por otro lado, Andrea Bueno ha explicado que tiene muchas ganas de comenzar la aventura y ha bromeado con que se va a pelear con todos: "Tengo bastantes ganas de que empiece y se viene fuerte. Lo que más gracia me hace es que me podáis ver 24 horas, o sea, que digáis "voy a ver lo que está haciendo Andrea" y que os metáis en la app de Mitele y me veáis matándome con alguien".
Al decir que va a discutir con el resto de habitantes se ha empezado a reír y ha explicado que era una broma: "Me veréis seguramente de buen rollo y de cachondeo, voy súper tranquila... Si creéis que la voy a liar, que sepáis que no, porque ya soy una niña nueva, fina, cambiada... No me lo creo ni yo".
Además, ha confesado que le encanta que vaya a compartir la experiencia con Alba Casillas: "Estoy loca de contenta con mi Alba. No sé si entraré con ella, sin ella, si conviviremos, si no conviviremos... Si no convivo con ella la veré a través de un cristal, así que nada, ¡a la aventura!"