Carmen, “un bicharraco de voz” según David Bisbal, entra en el equipo de Carrasco
telecinco.es
07/09/201522:19 h.La actuación de Carmen: ‘Fallin’
Para deslumbrar en las audiciones a ciegas, Carmen ha cantado el tema ‘Fallin’ y, con la fuerza de su voz a la par que su dulzura, ha conseguido levantar al público de la emoción y que los tres coaches se dieran la vuelta para pujar por ella. Particularmente, Manuel Carrasco se ha quedado pasmado con la templanza de la joven cantante.
Carrasco, en la puja por Carmen: “Si nos vamos a pelear, que vayan trayendo el barro”
Manuel Carrasco, el novato de ‘La Voz Kids’, se está revelando como un coach divertido, sincero y competitivo. Al escuchar cantar a la gran Carmen, una venezolana de 13 años que reside en Barcelona, los tres asesores se han dado la vuelta dispuestos a luchar por ella con uñas y dientes. “Si nos vamos a pelear, que vayan trayendo el barro”, ha dicho en broma Carrasco, quien, al final, se ha quedado con la joven artista.
David Bisbal, a Carmen: “Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme…”
David Bisbal se ha quedado flipado con el control que Carmen ha tenido durante todo el desarrollo de su canción. Para convencerla de que se fuera a su equipo le ha cantado la famosa canción de ‘Los Chunguitos’ que lleva su nombre, pero ella ha preferido irse con Manuel Carrasco, al que le ha encantado “la magia” de su voz.
Carmen entra en el equipo de Manuel Carrasco
En esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ parece que David Bisbal puede der destronado como ‘coach favorito’ de los artistas. Carmen, por la que todos han pujado por su extraordinaria voz, ha elegido a Carrasco: “Me gustáis los tres pero, como tengo que elegir uno, me quedo con Manuel porque me han gustado mucho las palabras que me ha dicho”.
Carmen, 13 años, Barcelona
Carmen tiene 13 años y es venezolana pero lleva un año viviendo en Barcelona. Se define a sí misma como una chica “inteligente, segura de sí misma y súper, súper, súper emocionada con todo”. Esta jovencita asegura que todo el mundo “alucina” cuando la escucha cantar y eso es exactamente lo que les ha ocurrido a los coaches con ella en las audiciones a ciegas.