Vanesa Martín, Rosana y Pablo López se suman a 'La Voz Kids 4', el lunes en el arranque de 'Las Batallas'
telecinco.es
31/03/201811:23 h.Vanesa Martín asesorará a Melendi, Rosana ofrecerá su consejo a Rosario Flores y Pablo López colaborará con Antonio Orozco para seleccionar a los jóvenes artistas de cada equipo que deben seguir adelante en el concurso.
Los tres artistas serán de gran ayuda para los coaches en esta nueva etapa del concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa. Los jóvenes aspirantes formarán ocho tríos musicales interpretando el mismo tema y tras cada actuación el coach, ayudado por su asesor, tendrá que elegir a uno de los tres artistas para seguir adelante en el programa. De este modo, ocho concursantes de cada equipo lograrán superar la primera parte de 'Las Batallas', que concluirán con el decisivo 'Último asalto'.
Así llegan los equipos a las primeras 'batallas':
⦁ Equipo Melendi: Diego, Elsa, Gabriela, Javier, Laura Fernández, Lucía, Melani, Miryam, Nerea González, Noemí, Óscar, Pedro y Camino, Lyka, Alexia, Georgina, Caterina, Álvaro, Alejandra, Georgina Dagas, Yael, Lucía, Nazaret, Noelia y Laura Gibert.
⦁ Equipo Rosario: Arian, Edurne, Fernando, Helena, Julia, Laura, Oriol, Pablo, Ramón, Sergio, Steven, Valentina, Yastina, Jenyfer, Jeremai, Laura, Unai, Carla Olga, Iván, Rocío, Antonio, Rocío, José Manuel y Nayra.
⦁ Equipo Antonio Orozco: Allegra, Camila, Elisa, Irene, Juanfri, Laura Ripoll, Naiala, Nerea, Samuel, Sara, Víctor, Ana, Ainhoa, Rosalía, Paula, Isabel, Carolina, Elena, Ariadna y Laura Pintado, Judith, Samuel, Nora y Flori.
Líder destacado de la noche del lunes
Con una media del 21,7% de share y 2.847.000 espectadores, 'La Voz Kids 4' ha concluido las 'Audiciones a ciegas' como líder destacado de su franja de emisión con 14 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (6,9% y 909.000), rozando casi el 30% de cuota de pantalla entre los jóvenes de 13 a 24 años (29,2%). El programa ha sido la referencia en todos los targets de edad y en 12 de los 14 mercados regionales, con especial seguimiento en Canarias (29,8%), Murcia (28,4%), Andalucía (27,5%) y Comunidad Valenciana (25,7%).