Tras cantar junto a su coach y resto de compañeros de equipo (Rocío Hernández y Pedro), Rocío Aguilar se ha subido sola al escenario para afrontar con fuerza la final y demostrar todo su arte. Y para ello ¿qué mejor forma de arrasar cantando por India Martínez? Rocío ha entonado como nadie 'Los gatos no ladran' y ha comenzado a meterse al público en el bolsillo. De hecho, Orozco ha confesado haber alucinado tras esta primera actuación, que he la servido para convertirse en la finalista de su equipo.
El arte y el flamenco han seguido presentes durante el resto de sus actuaciones y lo ha demostrado cantando 'Cuando nadie me ve', un exitoso tema de Alejandro Sanz. Rocío ya es una de las tres finalistas junto a Esperanza (equipo David Bisbal) y Aray (equipo Rosario Flores) y con tan buena competencia no le ha quedado más remedio que darlo todo sobre el escenario una vez más.
Uno de los momentos más emotivos de la noche ha sido cuando Rocío ha cantado junto a su coach, Antonio Orozco. La finalista y el artista han emocionado a todos cantando 'Mi héroe', una de las canciones más exitosas del último disco del catalán. Después de este momentazo, Antonio se ha emocionado al dedicarle unas palabras a Rocío.
La suerte ya estaba echada y el público del plató ha decidido, con sus votos, quien merecía ganar la tercera edición de 'La Voz Kids'. Tras una votación de lo más reñida, Rocío se ha alzado con el triunfo frente a Esperanza y Aray. La ganadora cuenta con una beca profesional valorada en 10.000 euros y la grabación de un single con la discográfica Universal. ¡Enhorabuena, Rocío!