Batalla: Rosario elige el feeling de Eric
telecinco.es
07/03/201400:33 h.Tras ver los ensayos de sus chicos, Rosario Flores no sabía qué hacer: “Me estoy arrepintiendo de haberlos puesto a todos juntos porque no sé qué voy a hacer con ellos”, decía la coach. Su afinación era perfecta y sólo les quedaba dominar un poco más el baile sobre el escenario.
La batalla de Eric, Lía y Sara: ‘Just give me a reason’
Al grito de “somos unos monstruos”, Eric, Sara y Lía entraban al cuadrilátero de ‘La Voz Kids’. Niña Pastori y Rosario Flores les animaban desde sus sillones y más de una vez les dejaban con la boca abierta. “¡Bravo!”, gritaba Rosario desde su sillón apenas habían terminado.
Niña Pastori, a Eric: “¡Eres un torero!”
Niña Pastori, asesora de Rosario Flores, se mostraba sorprendida. Lía parecía más tímida, pero había visto cómo se había venido arriba en el escenario. También destacaba la voz de Sara, que llega “a donde ella quiera” y Eric, a pesar de sus miedos, lo había hecho a la perfección: “Has podido con dos mujeres, te lo dije, eres un torero”.
Rosario Flores, a Eric: “Y eso que no lo has hecho tan bien como sabes, tienes mucho feeling”
“Los tres tenéis una aptitud maravillosa”, comenzaba a decir la coach. Para ella, los tres tienen mucho oído musical, no desafinan, tienen sentido del ritmo… Pero solo podía quedarse uno, y el elegido era Eric.
Él hacía un gesto de triunfo y Jesús Vázquez le levantaba el brazo, suspirando, abrazaba a sus compañeras y corría hacia Rosario: “Muy bien, y eso que no lo has hecho tan bien como lo sabes hacer, te he cogido porque tienes un rollo súper bonito cantando, tienes mucho feeling”, le decía la coach. “Estoy súper feliz, tenía dos contrincantes muy buenas y he podido pasar las batallas”, nos contaba él tras abrazar a su familia.
Sara y Lía mantienen su ilusión
Aunque ellas no hubieran superado la batalla, Rosario Flores quería dejar muy claro a Sara y Lía que ambas tienen una voz con mucha potencia: “Hemos disfrutado mucho, para mí ha sido un honor y un lujo y viva la madre que os parió a las dos”, gritaba la coach.