Triana, la voz con 'quejío' que buscaba Rosario
telecinco.es
07/02/201400:42 h.Triana: “Me dicen que soy muy chica para tener esta voz”
Triana tiene 12 años y ha llegado a ‘La Voz Kids’ acompañada por su madre y sus abuelos, a los que se siente muy unida. “Mis abuelos son como mis padres”. Aunque es sólo una niña, su voz al cantar corresponde a la de una persona de más edad: “Cuando la gente me escucha cantar se creen que no soy yo porque me dicen que soy muy 'chica' para tener esta voz tan fuerte”.
Su actuación: ‘Cai’, de Niña Pastori’
Triana ha llegado al escenario de ‘La Voz Kids’ dispuesta a ser elegida por los coaches y poder dedicarle el triunfo a sus abuelos. La niña eligió ‘Cai’, un tema complicado de cantar de 'Niña Pastori'. Bisbal no tardó en girar su sillón, seguido por Rosario y Malú, que tampoco querían perderse la oportunidad de tener en su equipo la voz de Triana.
La puja de los coaches
Rosario ha sido la primera que ha tratado de convencer a Triana para que se quedase en su equipo: "Lo llevas en la sangre y eso no se puede remediar. Has cantado con un sentimiento muy bonito y haciendo unos quejidos muy flamencos que a mí me han encantado, así que me gustaría que te vinieses a mi equipo y poder disfrutar contigo”. Malú ha alabado su valor para cantar un tema muy complicado, ofreciéndole su ayuda: “Tú y yo podríamos hacer cosas muy bonitas”.
David Bisbal ha sido el último en hablar, pero no por eso su discurso ha sido menos convincente: “Me ha gustado mucho tu arte y le he dado al botón en cuanto he escuchado tu voz. Quiero felicitarte por tu actuación porque ha sido exquisita”.
Triana se queda en el equipo de Rosario
Durante la actuación de Triana, los tres coaches de ‘La Voz Kids’ se han dado la vuelta, dejando en sus manos la decisión de elegir equipo. “Os admiro a los tres, me encanta como cantáis, pero por mi estilo… me voy con Rosario”, ha sentenciado Triana provocando la euforia de la cantante.
Triana le dedica el triunfo a su abuelo
Tras elegir a Rosario Flores como su coach, Triana ha corrido a celebrar el triunfo con su familia. Después de abrazarles a todos, la pequeña se ha lanzado sobre su abuelo, al que le ha cantado una canción muy especial que ha logrado emocionar a todos.
“Cuando se han girado no me lo creía. Estoy viviendo un sueño y es lo más grande que me ha pasado”, ha asegurado Triana tras superar la primera fase del programa.
Rosario: “Sabía que Triana se venía conmigo”
Aunque Rosario suele sorprenderse cuando un concursante la elige a ella como coach, esta vez ha sido diferente y ha reconocido que estaba convencida de la decisión que iba a tomar Triana: “A los niños se les ve la verdad y sabía que se venía conmigo cuando ha venido corriendo a abrazarme”.