Evelyn, 'la pequeña gigante', se va con Bisbal

telecinco.es
Compartir

La actuación de Evelyn: “Si tienes fe”

La actuación de Evelyn: “Si tienes fe”

Los coach han escuchado atentamente a Evelyn. A pesar de eso, a Rosario le ha costado darse cuenta de que cantaba en español y no en inglés como ha pensado en un principio. Quien andaba un poco confundido también era Manuel Carrasco, que le preguntaba a Rosario “¿Es un niño, no?. Finalmente, quien se ha girado para poder descubrir quién estaba detrás de esa voz era David Bisbal.

Bisbal, a Evelyn: “Tú tienes que ser tú, así que ahora a disfrutar”

Evelyn llora al terminar su canción y ver que está en el equipo de David Bisbal

Evelyn no paraba de llorar al ver que ya era parte del equipo de David Bisbal. El ‘coach’ le ha tranquilizado, diciéndole que a pesar de que los falsetes que ha intentado hacer no le han salido, no pasaba nada porque no es necesario hacerlos siempre. Manuel Carrasco y Rosario le daban la enhorabuena por haberla elegido. Bisbal confesaba que Evelin tiene cosas que aprender, “pero seguro que aprende mucho”

Evelyn: “Estoy muy contenta de que Bisbal me haya elegido"

Evelyn llama a su madre llorando: "Mamá, estoy en el equipo de Bisbal"

Evelyn abrazaba a su familia después de su actuación y de saber que está en el equipo de David Bisbal. Su madre, que no ha podido acompañarla, se ha enterado de la noticia gracias a una llamada telefónica de la propia Evelyn: “Me ha hecho mucha ilusión hablar con mi madre y darle la buena noticia. Me siento muy feliz”, afirmaba.

Evelyn, 11 años, Las Palmas de Gran Canarias

Evelyn, 11 años, Gran Canarias

Evelyn estuvo en ‘Pequeños Gigantes’ y desde que saliera del programa, confiesa que la gente le pide fotos por la calle y autógrafos, y los chicos no paran de tirarle piropos y pedirla salir, algo que le resulta “un poco agobiante”. Ahora está en ‘La Voz Kids’ porque cree que tiene un don “y lo voy a demostrar”. De mayor quiere ser cantante, pero por el momento lo que quiere conseguir es una beca para poder formarse. Aunque tiene pánico a que ningún ‘coach’ se gire, ella sigue el consejo de su padre: seguir hacia adelante y sin miedo.