Joaquín Garli, cuarto finalista de 'La Voz'
telecinco.es
25/06/201501:45 h.“Malú ha sido un descubrimiento como persona, hay una química muy bonita”, decía Joaquín antes de subirse al escenario de ‘La Voz’. Se mostraba apenado porque terminara, pero también feliz: “Seguro que empezará algo nuevo, bonito, increíble”.
Su coach nos lo presentaba destacando su versatilidad y su capacidad para crecerse con cada canción y el talent lo demostraba una vez más con su versión de ‘Imagine’. Empezó solo, al piano, pero pronto se creció levantando al público y acercándose a cada uno de los coaches, a quienes cogía de la mano.
Todas las actuaciones | Los momentazos | Los artistas invitados | Los momentazosLos artistas invitados El programa, a la carta
Malú hace campaña por Joaquín con una pancarta
Malú le daba las gracias a la hija de Joaquín, que fue quien le pidió que se uniera a su equipo. Hablaba su sensibilidad, sus ganas, y decía: “Es de esas personas que muchas veces no aparentan que puedan llegar a ser tan grades en un escenario, es mi ganador”.
Estopa canta con Joaquín
El finalista del equipo de Malú también se subía al escenario junto con Estopa cantando su tema ‘Como Camarón’. El público, entregado, seguía el tema que levantaba a todo el plató: “Esta canción es como hacer cardio”, nos decían tras la actuación.
Malú canta con su finalista
Antes de conocer el veredicto de la audiencia, Joaquín Garli compartía actuación con Malú, su coach. Cada uno a un lado del escenario, cantaban el tema de la artista rodeados por innumerables velas creando la intimidad que caracteriza a la canción.
Joaquín dice adiós a 'La Voz'
La hora de la verdad había llegado. Tras las actuaciones, los cuatro finalistas se enfrentaban al veredicto del público que, en primer lugar, elegía a Joaquín como cuarto finalista. Sin embargo, el talent se despedía con una sonrisa: “Esto no ha sido una final, ha sido un gran concierto y eso es lo más bonito de todo”, decía y daba las gracias al programa por ser una plataforma para cantantes aún desconocidos: “Gracias a ellos hoy se oye el eco de nuestros nombres en la calle”.
“Desde el primer día que pisé el plató ya me sentí ganador”, continuaba diciendo Joaquín, que se dirigía a Malú: “Quiero darte las gracias porque en el momento que hemos cantado el dúo he sentido que he ganado mucho más que ‘La Voz’ Y hacía extensible su agradecimiento a los demás coaches: “Pienso ponerme de melodía en el móvil vuestros veredictos”, decía riendo.
También se dirigía a su familia, a sus amigos y les decía: “Esto no es un final, es un principio y espero que tenga la suerte de poder grabar un disco y contaros mis cosas”.