Antonio Orozco elige a Raquel, Alba y Marta, y Nalaya
Antonio Orozco se ha mostrado muy orgulloso de su equipo y ha querido dejarlo claro antes de tomar una decisión: “Con todos ellos ocurrió en plató que fueron capaces de emocionarme. Honestamente creo que podemos ganar. ¿Por qué vamos a pensar que no? ¡Vamos a ganar!”
Dicho esto, el coach ha procedido a dar el nombre del primer concursante que no tendrá que enfrentarse al ‘Último asalto’: “Después de muchas deliberaciones, deciros que la primera persona que queremos que debería estar directamente en los directos es Raquel”. La concursante, emocionada, no terminaba de creérselo: “Impresionante, increíble, yo esto todavía no lo asimilo, es demasiado fuerte para mí”.
Pablo López ha sido el encargado de dar el segundo nombre. “Por suerte, Málaga va a tener doble representación, así que Alba y Marta, un paso adelante”, anunciaba el asesor. Las gemelas, con lágrimas en los ojos no sabían qué decir: “Cuando hemos escuchado nuestro nombre ha sido como un pellizco de emoción y lo único que me salía era abrazarla fuerte”.
La última artista del equipo de Orozco en pasar directamente a los directos de ‘La Voz’ ha sido Nayala, que no podía hablar de la emoción: “Estoy súper agradecida. Ya haber llegado hasta aquí, es lo más”. El resto de concursantes de equipo de Antonio Orozco tendrán que enfrentarse en un ‘Último asalto’ antes de los esperadísimos directos.
Malú manda a Diana, Joaquín y Juañarito a los directos
Orgullosa de su equipo, “con voces muy diferentes”, Malú sabe que en esta edición su “gran baza es la sensibilidad” de sus artistas. Por ello, y tras analizar a cada uno de ellos junto a Rosario, Malú ha dado el primer nombre del concursante que pasa a los directos: “El primer artista que pasa directamente a los directos es una voz muy potente y que nos emocionó mucho a Rosario y a mí, es Diana”. La artista, muy contenta, sólo tenía un pensamiento en la cabeza: llamar a su madre para contárselo.
A dúo con Rosario, Malú ha nombrado al segundo elegido. “¡Joaquín!”, ha gritado la asesora. El concursante, que no esperaba escuchar su nombre se ha tirado al suelo de la emoción: “En este momento pienso en mi chica y en mis hijos, que seguramente estarán súper contentos y súper orgullosos de hasta dónde estoy llegando”.
A Diana y Joaquín debía unirse un nombre más. “A quien tampoco vamos a volver a escuchar hasta los directos es Juañarito”, anunciaba Malú. El concursante ha dejado claro que se va a dejar la piel en agradecimiento a la confianza que su coach ha depositado en él: “No voy a fallar a Malú para nada en el mundo, porque hasta ahora es la que cree en mí y la verdad me puede dar un futuro muy grande”. El resto de artistas tendrán que enfrentarse en los ‘Knock out’ antes de los directos.
Equipo Laura: Alyre, Pablo y La Flaka, en los directos
Para Laura, su equipo está forjado a base de talento, pero también de “coincidencias”, por eso está deseando conocer mucho más a sus artistas y ver qué puede sacar de ellos. Para empezar, se ha puesto de acuerdo con Álex Úbago en elegir qué tres van directos a los directos.
Sin dar rodeos, Laura ha dado el primer nombre: “Alyre”. La artista, sorprendida, ha dado las gracias a su coach por haber confiado en ella: “Esto es una recompensa a todo lo que hemos pasado y a toda la carrera que llevo detrás, como supongo que todos los artistas que estamos aquí llevamos detrás”.
Si había algún concursante que no esperaba escuchar su nombre ese ha sido el segundo elegido de Laura Pausini, Pablo, que no ha escondido su sorpresa: “No me lo creo mucho todavía. Ha sido inesperado para mí, porque la verdad es que pensaba que seguramente me iba a tocar pasar por los ‘Knock Outs’.
Con el tercer nombre la coach pretendía crear una cierta incertidumbre, pero no ha podido aguantar y ha gritado el nombre de La Flaka, a quien robó a Alejandro Sanz tras su reñida batalla con Saúl. Por todo lo sucedido gracias a Laura, la artista no podía parar de gritar: “Estoy loca, ¿cómo voy a estar? ¿Cómo queréis que esté? Estoy atacada”. El resto de compañeros se enfrentarán en el ‘Último asalto’ por un hueco en los directos.
Alejandro Sanz concede un hueco en los directos a Álex, Saúl e Irene
Seguro de sí mismo y segur de su equipo, Alejandro Sanz se ve vencedor: “Yo creo que en mi equipo hay posibilidades de que esté la voz ganadora”. El primer paso para ello es elegir a los tres artistas que tendrán hueco asegurado en los directos de ‘La Voz’.
Libreta en mano y con la decisión clara, Alejandro ha instado a su asesor, José Mercé, a dar los esperados nombres. Sin rodeos y con pocas palabras ha comenzado el asesor: “El primero es Álex”. El artista, feliz, ha asegurado que va a dar mucha guerra en los directos: “Ahora que estoy en los directos, lógicamente, voy a trabajar a tope para llegar a la final y ojalá ganar. No se puede flaquear, ahora hay que apretar fuerte”.
“El segundo es Saúl”, continuaba José Mercé. El artista, que no podía contener su alegría ha asegurado que no va a defraudar a su coach: “Siento mucha responsabilidad de no fallar a Alejandro, tengo que dar lo mejor de mí”. La tercera y última concursante en pasar directamente a los directos ha sacado unas cuantas palabras más a Mercé:
“La tercera es alguien que yo me volví un día de estos que pasó por aquí loco, tiré la chaqueta y no me desnudé de milagro… ¡Irene!”. Como ya sucediera en su actuación y tras ganar su batalla, la artista se ha vuelto loca y se ha puesto a saltar de alegría. “Estoy muy contenta, estoy súper contenta, en serio, me parece genial, me encanta estar aquí. ¡Que estoy en el equipo de Alejandro Sanz! Conocidos los doce nombre de los artistas que pasan directos a los directos, tendremos que esperar a los ‘Últimos asaltos’ para saber que artistas se suman a la lista.