Belén aprendió a cantar con los temas de Laura Pausini… ¡y ahora está en su equipo!
telecinco.es
06/04/201523:29 h.La actuación de Belén Estrada: ‘Víveme’
En su vídeo de presentación, Belén Estrada confesaba que escucha a Laura Pausini desde que era pequeña y que empezó a cantar para imitarla a ella. Por eso ha escogido un tema de la italiana, ‘Víveme’-que, además, comparte a dúo con Alejandro Sanz- para lucirse en las audiciones a ciegas. Al escucharla, Pausini se ha emocionado mucho y ha dudado sobre si girarse o no, pulsando el botón en último suspiro de Belén.
Belén Estrada entra directamente en el equipo de Laura Pausini
Cuando Belén ha visto que Laura Pausini se daba la vuelta en el último momento, casi se pone a llorar de la emoción. La cantante italiana le ha agradecido que se haya presentado al casting cantando una de sus canciones y Belén le ha respondido: “Te adoro desde siempre pero, ahora, mucho más”. Artista y coach se han dado un abrazo y pronto comenzaran juntas su andadura musical.
Laura Pausini canta con su nueva artista, Belén Estrada, el tema: ‘Víveme’
Para celebrar que había entrado en su equipo-sólo Laura se ha girado en esta ocasión- Pausini ha invitado a Belén Estrada a cantar en directo y a dúo un trocito del tema ‘Víveme’. Echa un manojo de nervios, la artista ha compartido escenario con su gran ídolo, la cantante que hizo que ella se iniciara en la música.
Laura Pausini: “¡Viva España, viva Italia!”
“Qué bonito es cuando viene alguien a las audiciones y canta una canción tuya. Muchas gracias a todos por el cariño que me tenéis”, ha dicho Pausini después de actuación de la artista madrileña. Alejandro Sanz ha explicado por qué no se han girado los demás coaches: “No sé por qué, intuíamos que iba a irse con Laura Pausini…”. La italiana, muy contenta, ha dado las gracias gritando: “¡Viva España, viva Italia!”.
Belén Estrada, 30 años, Madrid
Belén es una monitora de gimnasio que sueña en convertirse en cantante. Casualmente, empezó a cantar de pequeña con los temas de Laura Pausini, a la que intentaba imitar, y, aunque muchas veces ha querido tirar la toalla, su familia siempre le ha dado ánimos para seguir cantando.