Una arriesgada Ivet vence a un gran Xino
telecinco.es
26/11/201301:12 h.La actuación de Xino Gómez: ‘Algo contigo’
El artista, sentado en una silla y junto a su guitarra, afrontaba el ‘Último Asalto’ contra Ivet interpretando una versión muy peculiar e íntima de ‘Algo contigo’ de Chico Novarro. Una gran actuación que terminó con el público en pie y ovacionándole.
La actuación de Ivet Vidal: ‘Love on top’
La cantante se subía al escenario de ‘La Voz’ para interpretar ‘Love on top’ de Beyoncé. Una canción muy difícil pero que la artista ejecutó a la perfección y que impresionó a los caches y eclipsó la gran actuación de su compañero.
Los coaches comentan el ‘Último Asalto’
Rosario tenía que tomar una decisión difícil y Antonio Orozco intento ayudarla: “La presentación de Xino ha sido perfecta y espectacular, yo que toco un poco la guitarra me he dado cuenta de la dificultad de los que estabas ejecutando, pero yo creo, Rosario, que no tenemos que pensar en la guitarra si no en la ejecución vocal. Es espectacular lo que ha hecho Ivet después del clímax que había generado Xino”
La elección de Rosario
“Ya os he dado las gracias a los dos, también quiero decirle a Xino que bueno, él quería mostrarse como es él y yo siempre estoy a favor de los artistas, y creo que los que quieren demostrar algo tienen que darse al 100% con su verdad. Y luego, Ivet le ha puesto tanto corazón, tanta pasión…¡no sé cómo elegís esas canciones tan difíciles, Dios mío!, y la verdad que lo has hecho muy bien, con mucha pasión, eres muy joven y, tú, Xino estás como más hecho y te veo cómo más seguro, pero yo le tengo que dar la oportunidad y creo esta batalla la tiene que ganar Ivet”
La reacción de Ivet
“Ha sido un ‘Último Asalto’ muy difícil porque Xino es muy diferente a mí y la verdad que era un contraste de difícil elección pero el riesgo luego ha tenido su recompensa”, aseguraba la cantante tras pasar a los directos con el equipo de Rosaio.
La reacción de Xino
El artista, tras ser eliminado de ‘La Voz’ y quedarse a ‘un paso’ de lo directos no podía contener las lágrimas mientras Rosario intentaba consolarle encima del escenario. “La gente que hace este programa no sabéis como es… ¡Es lo mejor del mundo, lo mejor! Y me da mucha pena separarme de ellos, he aprendido un montón”, aseguraba muy emocionado.