La batalla de Tina Riobo y Robert Matchez
MDSVID20131028_0191
Todos sabíamos que Tina Riobo es una máquina sobre el escenario. Lo que no esperábamos es que Robert fuera a estar a la altura de una voz como la suya. Ambos se conocían de antes –los dos residen en Tenerife- y la compenetración entre ellos ha sido absoluta. Han cantado ‘Me & Mrs. Jones’ y cada uno ha brillado en su estilo: Tina con su chorro de voz y Robert con su imparable energía.
David Bisbal: “Me quedo con Tina Riobo”
MDSVID20131028_0195
Al terminar la actuación, el coach ha felicitado a los dos artistas: “Los ensayos estuvieron muy nivelados y hoy nos habéis hecho disfrutar de verdad”. Rosario se ha sumado a las alabanzas, muy a su manera: “Tina, tú eres una ‘mostrua’ y eso ya lo sabíamos pero quiero felicitar a Roberto porque realmente ha estado a la altura”. A pesar de la igualdad, Bisbal tenía claro con quién se quería quedar: “Hay uno de los dos que hoy realmente se ha crecido y esa es Tina Riobo”.
Tina: “Me he superado a mí misma”
Tina, que el año pasado se presentó a las audiciones a ciegas llena de inseguridades, siente que todos los éxitos que está cosechando son un logro personal: “Me siento eufórica y feliz porque, en la batalla, no te estás enfrentando con el otro. Realmente, es una lucha contigo misma”, ha dicho, después de que todos los coaches repitieran una y otra vez que es “una máquina” de la canción.
Robert Matchez: “Me voy, pero me voy feliz”
Al ver que el tiempo de robo se pasaba, Robert ha querido dar las gracias por la oportunidad que se le ha dado: “Gracias, David, por haber confiado en mí. Es un regalo el haber estado aquí y me voy con una sonrisa porque ha sido una experiencia alucinante”.