La batalla de Rángel y Agustín Tirado
Antes de la batalla, Antonio Orozco aseguraba que ésta iba a ser una de las decisiones más difíciles para él. Y, lo cierto es que la actuación ha estado igualada casi en todo momento. Rángel y Agustín han derrochado energía cantando sobre el ring ‘Lockes out of heaven’, de Bruno Mars y, como buenos compañeros, se han dado un abrazo al terminar.
¡Compra aquí tu entrada para 'La Voz'!
Antonio Orozco se queda con Agustín Tirado
Antonio Orozco ha confesado que se hubiera quedado con cualquiera de los dos artistas. Antes de tomar la decisión, ha querido oír la opinión de sus compañeros: “Creo que Rángel tiene mucha energía y mucho flow y que por eso ha descontrolado un poco sobre el escenario”, ha dicho Juan Magan. “Yo me quedaría con el control que ha tenido Agustín durante toda la canción”, ha seguido Bisbal. Orozco ha dado su veredicto: “Voy a basarme sólo en lo que ha pasado en este lucha. Me da mucha pena pero, por méritos propios, este batalla la ha ganado Agustín”.
Agustín Tirado: “Me siento en una nube”
El artista no se podía creer que hubiera ganado su batalla frente a un rival tan fuerte como Rángel. “Siento como si estuviera en una nube, todavía no soy consciente de que he pasado. He disfrutado muchísimo al actuar con Rángel, hemos cantado juntos, como uña y carne”, ha dicho Agustín en el backstage.
Rángel: “Mi sueño empieza ahora”
Rángel no ha sentido que su derrota haya sido un fracaso: “Para mí, esto no acaba aquí, sino que empieza. Tengo 18 años y nunca hubiera imaginado que fuera a estrenarme como cantante en un concurso como éste, cantando para unos artistas tan grandes como los coaches. Ahora me toca seguir con mi trabajo”, ha dicho el artista en su despedida.