Batalla: Lucha encarnizada por Gabriele, que pasa al equipo de Rosario
telecinco.es
05/11/201301:01 h.La batalla de Gabri y Amynata: ‘If you don’t know me by now’
MDSVID20131104_0207
Gabri y Amynata se vieron las caras con un tema original de Kenny Gamble and Leon Huff que posteriormente popularizó Simply Red. Ambos artistas brillaron a un nivel altísimo defendiéndolo sobre el escenario.
Rosario “Amynata, a mí me matas”
MDSVID20131104_0212
Tras ver la batalla de Gabri y Amynata, Malú se quejaba. No quería eliminar, no le parecía justo y aún más injusto era para ella que cualquier de sus compañeros pudiera robar al eliminado. “Amynata a mí me matas totalmente”, decía Rosario tras escuchar a su compañera, “y Gabrielle creo que tiene mucha personalidad cantando y también me gusta él, un poco difícil”.
Malú se queda con Amynata
MDSVID20131105_0001
Malú, finalmente, se decidió por gustos: “Ya no es por quién lo haga mejor ni quién lo haga peor, creo que ya es una cuestión de gusto y me voy a quedar… Con Amynata”
La reacción de Amynata
MDSVID20131105_0003
Amynata, pletórica tras ser elegida por Malú declaró: “Estoy preparadísima para darlo todo y voy a pasármelo genial”.
Tiempo de robo
MDSVID20131104_0210
Rosario esperó a que Grabrielle bajara las escaleras, creyéndose eliminado, para lanzarse al pulsador. El público se volvió loco y, en medio de la confusión, ¡Orozco también pulsó!.
La coach, que ya se veía ‘recuperando’ al artista por el que ya había pujado en las audiciones, primero trató de estrangular a su compi y después sedujo a Grabrielle para que se fuera con ella: “Eres un bombón cantando. Eres un bombón en todos los sentidos. Tienes mucho atractivo, puedo hacer maravillas, te puedo dar canciones perfectas para ti, si quieres venirte conmigo, voy a disfrutar muchísimo con tu voz”.
Tambien Orozco había pujado por Serrini en las audiciones y no iba a permitir que se le escapara esta vez: “Me sorprendiste mucho cuando hiciste las audiciones a ciegas… Podríamos buscar con detenimiento algo que te permitiese destacar”.
Gabriel lo tenía difícil pero debía decidirse: “Antonio, la primera vez que estuve aquí, las cosas que me dijo me impactaron mucho, fue el primero en darse la vuelta y me tocó bastante lo que me dijo… Lo que pasa que… que Rosario también tiene una experiencia y una familia y… Me voy con Rosario.
“Tengo muy poca credibilidad ante los italianos”, lamentó el coach ‘perdedor’. La Flores, por su parte, manifestó su alegría por “recuperar a alguien que has querido”.